Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Marketing digital para impulsar los negocios con los expertos de Talentum

Una de las claves para hacer que las empresas o negocios online alcancen 100 % de su productividad es el hecho de contar con el apoyo de profesionales del marketing digital que apliquen las estrategias más acertadas para atraer y fidelizar consumidores.

En Madrid, con delegaciones en Valencia y Alicante, y servicios para todo el mercado nacional y el internacional, la agencia de marketing digital Talentum está conformada por un equipo de profesionales creativos, apasionados de la publicidad, que apoyan a pequeñas, medianas y grandes empresas a aplicar soluciones web capaces de impulsar su rendimiento y visibilidad en un ámbito tan competitivo como el comercio por internet.

Servicios de excelencia

Empresas, tiendas, startups y todo tipo de iniciativa comercial en la red puede solicitar los servicios de Talentum para alcanzar el éxito. Clientes de sectores como el de consumo masivo, seguros, tecnología, inmobiliario, político, turístico, moda, de salud y muchos sectores más, confían en la agencia para posicionarse entre los mejores y más buscados de su sector.

El servicio de diseño web es una de las fortalezas de esta compañía publicitaria que valora los pocos segundos que dispone para atrapar visualmente a un usuario que abre un e-commerce. Además de imágenes que retengan la atención de los clientes, la agencia se encarga de elaborar diseños responsive, con una navegación fácil e intuitiva, adaptada al formato de cualquier dispositivo electrónico. Una vez culminado el proyecto de diseño web, la empresa integrará un gestor de contenidos a medida para que sus clientes puedan actualizar la web cuando lo deseen, incluso desde el móvil.

A profundizar en las estrategias de marketing digital, la agencia ofrece su servicio de posicionamiento SEO como una herramienta totalmente efectiva para que las empresas aparezcan en las primeras posiciones de los principales motores de búsqueda como Google. Mediante el uso de palabras clave competitivas y textos atractivos, de fácil lectura, Talentum aumentará el tráfico orgánico en las páginas a su cargo.

La publicidad es esencial

Al contar con un óptimo diseño web y un buen posicionamiento SEO, las páginas web comerciales también necesitarán el apoyo de expertos en campañas publicitarias (SEM), muy bien segmentadas en espacios como Google Adwords, que permitirán alcanzar un retorno de la inversión (ROI) elevado, así como nuevos leads. El éxito será comprobable con informes técnicos periódicos elaborados con todos los detalles del éxito en el aumento de visitas y acciones de compra.

Campañas de pago por clic y anuncios de calidad conseguirán el incremento en las ventas y el posicionamiento de los negocios. Asimismo, Talentum se destaca en el servicio de gestión de redes sociales con contenidos de calidad e interacciones permanentes de los consumidores con la marca. Para Pymes o autónomos interesados en obtener una subvención para su proyecto de actualización web, Talentum ofrece el acompañamiento más acertado para obtener el kit digital.

Múltiples caminos hacia el éxito y la plena rentabilidad ofrece esta agencia, posicionada como una de las mejores asesoras del país en marketing digital.