Presione "Enter" para saltar al contenido

Entradas etiquetadas como “marketing digital”

Juan Benítez, experto en marketing digital, explica las estrategias más recomendadas para captar nuevos clientes con herramientas digitales

Para diseñar una estrategia de captación de nuevos clientes es fundamental que la empresa defina el público objetivo. Establecer los objetivos generales y específicos del plan de acción a utilizar para atraerlo será más fácil si se conoce el sexo, edad, clase social, hábitos de consumo, poder adquisitivo y nivel de educación del target.
En los últimos años, con el avance constante de la digitalización en todos los ámbitos, el marketing digital se ha convertido en una de las herramientas más eficientes y empleadas por las empresas a la hora de conseguir nuevos clientes y aumentar los ingresos por ventas.… Leer más

¿Es recomendable trabajar las redes sociales en despachos de abogados y asesorías? Por Conchi Sancar, experta en marketing y comunicación

La digitalización ha revolucionado numerosos sectores e industrias. Con esta transformación, los profesionales de los diferentes ámbitos buscan seguir creciendo para lograr obtener un mayor alcance con sus clientes, integrándose en el mundo de la digitalización. Así, trabajar las redes sociales en despachos de abogados y asesorías se convierte en un aspecto clave para lograr un mayor impacto en los usuarios. Conchi Sancar es una consultoría digital especializada en las asesorías y despachos de abogados que se encarga de la digitalización de negocios mediante estrategias específicas para lograr su plena introducción en el mundo digital.… Leer más

El año 2021 ha marcado un antes y un después en los negocios gracias al marketing digital, según constata Juan Benítez, experto en marketing digital

La pandemia del COVID-19 y el distanciamiento social han exacerbado las estrategias digitales en el marketing que ya se estaban definiendo ampliamente en los últimos años. Además, ha redefinido las formas en que se utilizan las herramientas tecnológicas para vender y posicionarse en los mercados.
Una afirmación en la que coinciden la mayoría de expertos en marketing digital es que los avances en materia digital han llegado para quedarse: no se regresará a formas de comercio que no dependan directamente de la transformación tecnológica.
Un reconocido experto en marketing digital es Juan Benítez, profesional que cuenta con más de 10 años de experiencia en el sector y con más de 20 años a sus espaldas realizando consultorías en diversas áreas de la comunicación.… Leer más

La importancia de invertir en publicidad digital: Massive

La publicidad ha sido fundamental desde tiempos ancestrales para dar a conocer cualquier servicio o producto. Datan en el año 3000 a.C. los primeros rastros de la publicidad en papiros egipcios. Desde entonces, la publicidad ha ido evolucionando, pasando por el uso de folletos y llegando a los anuncios en radio o televisión.
Con el surgimiento de la era digital, se ha vuelto imprescindible para cualquier negocio que sus productos estén presentes en la red. La publicidad online ha marcado un antes y un después en la estrategia de venta de cualquier producto o servicio.… Leer más

Guía de empresas, negocios y profesionales: la apuesta de GoInfoPro

GoInfoPro ofrece un servicio integral que contempla el marketing digital y la publicidad, proporcionando a sus clientes distintas herramientas y un único pack anual que engloba todos los servicios, para impulsar sus negocios e individualidades en el mundo de los negocios. El auge de las redes sociales hace que cada vez más crezcan y se promuevan las distintas plataformas de interacción en pequeñas, medianas y grandes empresas. Asimismo, el emprendimiento y las marcas personales se hacen presentes en las redes sociales, con tal de ganar más popularidad. Es importante destacar que cualquier empresa ha de tener presencia en las redes sociales para conseguir un buen posicionamiento y en esta línea, GoInfoPro hace de guía de empresas, negocios y profesionales.… Leer más

Aprender a comunicar en redes sociales según los expertos de Social Advisor

En una era cada vez más digital, muchos empresarios y emprendedores se preguntan qué hacer para aumentar el reconocimiento y las ventas de su negocio online. La respuesta se encuentra en contar con una asesoría adecuada en marketing digital. Aprender a comunicar en redes sociales, según los expertos de Social Advisor, es fundamental para tener éxito en la web. El ecosistema digital está repleto de marcas y emprendimientos que quieren ganarse la atención del público, por lo que una correcta estrategia de marketing es el punto diferenciador.
Crear una estrategia de marketing digital para una marca conlleva una serie de acciones complejas como análisis del mercado, definición del cliente, elaboración del presupuesto y selección de canales.… Leer más

¿Qué curso de técnicas de ventas profesionales realizar? Digitaliza tu Estrategia Comercial de Valuexperience

La digitalización de las compañías ha transformado completamente el mercado. A lo largo de los últimos años, cada vez más empresas han apostado por el mundo digital. La pandemia provocada por el coronavirus ha incrementado todavía más esa tendencia. Muchas empresas reticentes se vieron obligadas a sumarse a la venta online. Otras, que ya contaban con esa modalidad, rediseñaron su metodología para poder mantenerse a flote. A día de hoy, la competencia en el mundo online es abrumadora. En ese contexto donde las empresas han tenido que digitalizar su estrategia comercial para destacar en su sector, es básica la formación constante de los profesionales para asegurar la ejecución perfecta.… Leer más

Alex Izquierdo permite optimizar campañas a ritmo de experto en Facebook Ads

Las nuevas tecnologías digitales y las redes sociales han llegado para cambiar el mundo y la manera de pensar y actuar de los individuos. Uno de los fenómenos que ha vivido una mayor transformación a causa del avance de estas nuevas plataformas son las campañas publicitarias que, a diferencia del modo tradicional, actualmente hacen uso de nuevas técnicas de publicidad a través de medios digitales como Instagram o Facebook.
El consumidor y las marcas han tenido que reinventarse a medida que los mensajes publicitarios buscan ser cada vez más atractivos y estar sumamente posicionados en las plataformas digitales, volviéndose precisos en el orden y clasificación de sus contenidos.… Leer más

El trafficker digital Francis Romero aumenta la presencia online de las empresas

Actualmente, la presencia online ya no es una elección, sino una necesidad. Para poder conseguir el posicionamiento de un negocio, no basta con tener una web. Para poder hacer llegar el producto o servicio a los clientes potenciales son necesarios los conocimientos de profesionales en la materia, puesto que el mundo digital suele ser confuso y exigente. Las empresas que tienen éxito han superado la etapa de la improvisación y han pasado a confiar la gestión de contenidos a los expertos, desde la estrategia de publicidad, pasando por el posicionamiento web hasta la realización de auditorías.… Leer más

El diseño web con WordPress a medida de una Alternativa Creativa

En el mundo empresarial, cada vez tiene más importancia el diseño web, ya que funciona como carta de presentación de la compañía. Tener un buen servicio de diseño web tiene una relación directa con la experiencia que tendrá el internauta a la hora de navegar en la página web de un negocio. Esta transmitirá confianza al usuario si parece profesional y permita navegar de manera intuitiva, sencilla y rápida. Actualmente, WordPress es una de las plataformas más empleadas por los profesionales del marketing digital para el diseño web.
La agencia de marketing digital Alternativa Creativa, formada por un equipo de profesionales experimentados en el sector del marketing, ofrece al cliente un servicio de diseño web con WordPress a medida.… Leer más