Press "Enter" to skip to content

Capital Culture House: la galería de arte en Madrid especializada en arte contemporáneo

Una obra llena de rebeldía y vibraciones donde se combinan de manera armoniosa elementos actuales de la vida cotidiana con elementos ancestrales es la gran propuesta de Guto Ajayu. Las obras han ganado popularidad por sus pinceladas y colores vivaces y exaltan la decoración de estancias alrededor del mundo. Por ello, estas han sido expuestas bajo el sello personal de Ajayu en la galería de arte Capital Culture House, que cuenta con consultores destacados en sus instalaciones.

Guto Ajayu: historia y arte contemporáneo

Augusto Mendoza, mejor conocido como Guto Ajayu, es un artista nacido en 1990 en La Paz, Bolivia. Desde 2017 reside en Madrid y ha realizado sus estudios en Bellas Artes en la Universidad Mayor de San Andrés de Bolivia. Los inicios de este joven virtuoso se remontan a su niñez en las montañas de los Andes, el altiplano y la cuenca amazónica boliviana, donde creció. Al estar tan cerca de su tierra y la cultura antigua de Bolivia, desarrolló apego hacia ella. A medida que fue creciendo, se convirtió en un joven grafitero y tomó influencias del pop art y el arte urbano. Gracias a esta composición artística e histórica, Guto Ajayu le dio forma a su propio estilo. En el año 2019 fundó Guto Ajayu Culture, un sello cultural propio, destinado a la publicación de su arte. Además, es el director de la galería de arte especializada en arte contemporáneo, Capital Culture House, en la que se dan a conocer alrededor de 300 artistas internacionales.

Galería de arte contemporáneo

Capital Culture House brinda servicios de consultoría personalizada a miles de artistas. Además de exponer las obras que realiza bajo su propio sello, el artista también las expone en la Capital Culture House, que cuenta con una sede física en La Paz, Bolivia. Sin embargo, realiza exposiciones físicas y virtuales en Europa. Visitar esta muestra es una gran oportunidad para admirar el trabajo. En su web ofrece piezas únicas, cada comprador tiene el prestigio de poseer una pieza irrepetible. De igual forma, posee envíos internacionales.

La especialización en arte contemporáneo se establece como una de las características más destacadas de la galería de arte del artista Guto Ajayu. Así, Capital Culture House brinda a los clientes guías de orientación en el mundo del arte.