Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Las oportunidades de Nautic Services dentro del mercado de ocasión

En Nautic Services se puede adquirir un barco de ocasión para cualquier tipo de uso.

Para conseguir el barco específico que busca cada comprador, Nautic Services ofrece un amplio catálogo con equipos de las mejores marcas del mercado.

Además, brindan asesoramiento personalizado para que cada usuario obtenga una excelente experiencia y la tranquilidad de que el equipo que está comprando se encuentra en buenas condiciones. En este sentido, la empresa especifica las claves para elegir un barco de ocasión.

Nautic Services y su guía básica para comprar un barco de ocasión

Todos los amantes del mar sueñan con tener su propio barco. Hay quienes buscan opciones nuevas, pero también hay quienes desean uno usado en perfectas condiciones para navegar. Mejor conocidos en el mercado como barco de ocasión, son equipos de navegación que ya han sido previamente utilizados y se ponen en venta en el estado actual. Para estimar un precio, el vendedor lo calcula según la demanda del mercado y los elementos individuales del barco. 

Es común que un comprador que quiera adquirir un barco de segunda mano tenga dudas con respecto al proceso que debe seguir para conseguir uno excelente condición. 

Antes de hacer una inversión tan importante se debe definir para qué se va a utilizar. Quien vive en la costa y va a navegar constantemente, requiere uno en perfectas condiciones con un motor capaz de aguantar el uso constante. En cambio, un barco de ocasión que va a ser usado de forma ocasional como los fines de semana o solo en temporada de verano debe cumplir con condiciones específicas.

Un amplio catálogo de barcos de ocasión

Ya en este punto se puede ingresar a la web de Nautic Services y ver la gran variedad de embarcaciones disponibles en el catálogo. Allí se encuentran las marcas más reconocidas en el mercado como Aquila catamaranes a motor, De Antonio Yachts motoras vanguardistas, Princess yates exclusivos, Sessa Marine y Motores Tohatsu. 

Al visitar el apartado de barcos de ocasión se puede escoger entre las versiones a motor y en vela. Además del precio, se pueden conocer los detalles específicos como el equipamiento, su mecánica electrónica, equipos de cubierta y confort en interiores. Igualmente, disponen de una opción donde se puede solicitar información más especializada e incluso realizar una visita para conocer el barco.

Nautic Services facilita el acceso a barcos de ocasión de excelente calidad, es por eso, que todos los interesados pueden ingresar a su página web y conocer su amplio stock de barcos y yates disponibles.