Press "Enter" to skip to content

El injerto capilar Turquía todo incluido realizado por FUE Hair Transplant System

Uno de los problemas con los que un porcentaje amplio de personas lidian en todo el mundo es la calvicie. En este sentido, el injerto capilar Turquía todo incluido es la nueva solución.

Cada vez son más las personas que se atreven a viajar a Estambul para quedar en las manos de los profesionales de FUE Hair Transplant. Este centro cuenta con técnicas avanzadas y 22 años de experiencia en dichos procedimientos. Asimismo, tiene paquetes que incluyen todas las comodidades necesarias para que los pacientes gocen de una estadía placentera mientras se someten a la intervención.

El injerto capilar en FUE Hair Transplant System

El injerto capilar es el trasplante de cabello a zonas de la cabeza afectadas por la calvicie. Desde hace unos años, existe una ley que permite a auxiliares de enfermería realizar este procedimiento. Sin embargo, los profesionales de Fue Hair Transplant no están de acuerdo con esta normativa, ya que afirman que es un tratamiento delicado. Para mayor profesionalismo, ética y resultados óptimos, el centro cuenta con cirujanos plásticos especialistas en la intervención poco invasiva.

El centro médico prioriza la seguridad y comodidad del paciente en todo momento. De esta forma, la cirugía comienza con la aplicación de anestesia local y un sistema de preanestesia indolora para evitar que la jeringa genere dolor.

La operación puede tener una duración de entre seis y ocho horas. Esto dependerá del área a trabajar y de la magnitud de la misma. El injerto capilar en el hospital FUE Hair Transplant Turquía tiene todo incluido. Gracias los servicios prestados, los pacientes obtienen una cabellera rejuvenecida y la posibilidad de conocer una nueva ciudad.

La experiencia de FUE Hair Transplant System

FUE Hair Transplant System es una empresa española con 22 años de experiencia en el injerto capilar. Está ubicada en Estambul, Turquía, y se considera una de las pioneras en el sistema de trasplante de cabello, ya que la técnica médica fue creada hace apenas 25 años.

Su reconocimiento y aprobación internacional es meritorio debido al trabajo y resultado del equipo, conformado por expertos cirujanos. Entre las técnicas que más destacan en su repertorio de cirugías se ubica el procedimiento FUE (la más popular), la técnica FUE Sapphire, el método de Selección Smart, la técnica DHI y, por último, el injerto capilar FUE Manual.

Además de estas avanzadas técnicas, en el centro se ofrece un paquete integral con precio cerrado. Incorpora un servicio completo con hospedaje en hotel, chofer privado, operación, postoperatorio, garantía de resultados y seguimiento de un año. La idea es que el cliente quede satisfecho con el trabajo realizado.

El tratamiento puede funcionar para diferentes zonas. La persona interesada puede optar por injerto de cabello, barba, pestañas, cejas o afro, para hombre y para mujer. Es posible decirle adiós a la calvicie si se acude a los profesionales indicados, como es el caso de FUE Hair Transplant System.