Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Campañas de publicidad de éxito en Facebook e Instagram de la mano de 3G Social Media

Las campañas publicitarias en Facebook e Instagram Ads se han convertido en los últimos años en una de las mejores alternativas para emprendedores, negocios y empresas, gracias al alto beneficio y bajo coste que comportan.

Con los servicios de 3G Social Media es posible contratar a un especialista en Facebook Ads, que ayudará a través de una estrategia según el tipo de negocio a atraer más trafico a la web, aumentar la base de datos y conseguir leads cualificados mediante campañas de publicidad bien estructuradas.

Además, el poder de crear este tipo de campañas de publicidad en Facebook e Instagram Ads reside en la segmentación, impacta solo a las personas que realmente estén interesadas en el producto o servicio, para así lograr unos resultados más efectivos.

¿En qué consiste el trabajo de un experto en campañas publicitarias en Facebook e Instagram Ads?

Crear publicidad en Facebook e Instagram no es sencillo. Puede llegar a abrumar y generar frustración al ver que toda la inversión, recursos y esfuerzo no están dando los resultados esperados.

Gema Giménez, de 3G Social Media, explica que no solo es crear un anuncio y lanzarlo, sino que requiere establecer una estrategia personalizada según el tipo de negocio, ver qué tipos de anuncios son los más adecuados, mucha dedicación y tiempo en el seguimiento de estas mismas campañas publicitarias e ir optimizando y realizando cambios si es preciso.

Todos los componentes de una campaña de publicidad en Redes Sociales, desde la segmentación, pasando por el tipo de anuncio y texto, hasta la página de destino de este mismo, tienen que ir bien cogidos de la mano. Si falla algún pilar de todo lo mencionado, es posible que los resultados no sean los esperados.

¿Es importante contar con un profesional de campañas publicitarias en Redes Sociales?

Promocionar un producto a través de Facebook e Instagram es un proceso que muchos creen que puede ser fácil y rápido. Muchas personas que no tienen el conocimiento adecuado cometen el error de pensar que, con un gran presupuesto, el éxito de una campaña está garantizado.

Una gestión inadecuada de la campaña, mal segmentada y con el desconocimiento del tipo de anuncios que deben ir en cada fase de un embudo de ventas harán que todo lo invertido no se obtenga en un retorno de inversión. Por eso, es imprescindible contratar a un especialista en campañas de publicidad en Facebook e Instagram como Gema de 3G Social Media.

Las Redes Sociales han pasado a ser las plataformas más efectivas para realizar publicidad. Esto se debe a que más del 87% de la población las usa al menos 2 horas por día. 3G Social Media ayuda a sus clientes a adaptarse a este nuevo mercado y competir con otras empresas a través de sus campañas publicitarias. Gema Giménez establecerá una estrategia para el proyecto o negocio, gestionando las campañas desde cero para optimizar al máximo posible la inversión y multiplicar los resultados.

Actualmente, no se debe esperar a que el cliente potencial venga a la empresa. Gracias a los servicios de Gema Giménez, es posible aumentar las ventas a través de una campaña publicitaria estratégica bien estructurada y optimizada sin perder tiempo ni dinero.