Press "Enter" to skip to content

Amplio catálogo de productos para el cuidado de la piel basados en la dermocosmética y la nutricosmética en la farmacia Laura Garín

En ocasiones, las personas no son conscientes de la importancia del cuidado de la piel. Esta es fundamental, ya que representa hasta un 16% del peso corporal y es el órgano más grande del cuerpo humano. Además, está constantemente expuesta al exterior y protege al cuerpo de miles de agentes externos. La piel es lo primero que se muestra, la carta de presentación de cualquier persona, por lo que mantenerla sana y cuidada reflejará salud y aumentará la seguridad y confianza en sí mismo. En la Farmacia Laura Garín, hay una gran disponibilidad de productos para mantener la piel saludable y hermosa.

Farmacia Laura Garín tiene todo para el cuidado de la piel

Es necesario adoptar una rutina diaria de limpieza e hidratación para cuidar la piel con productos que se adecuen a las necesidades de cada persona. Además, es importante utilizar productos basados en la evidencia científica, que permiten cuidar la salud de la piel y embellecerla. Entre ellos, son famosos los formulados con componentes como el ácido hialurónico, colágeno, ácido glicólico, entre otros, por los efectos positivos que aportan a la piel.

También resulta fundamental esforzarse por mantener la salud interna de la piel con acciones como la toma de agua durante el día o el consumo de alimentos saludables y ricos en vitaminas. Sin embargo, es posible recurrir a otras estrategias que contribuyan a ello, como utilizar la nutricosmética, que consiste en el consumo de suplementos nutricionales que refuerzan los efectos de los componentes presentes de manera natural en los alimentos.

En la Farmacia Laura Garín ofrecen asesoramiento online mediante el cual analizan la piel de cada cliente y recomiendan una rutina completa para mejorar la salud y apariencia de la piel.

Colágeno para la piel: Pink Collagen – Green Collagen

El colágeno es un componente esencial de la piel, ya que contribuye en la hidratación, fortalecimiento y elasticidad de la misma. Con el paso de los años, el cuerpo produce menos colágeno y se produce la aparición de sequedad y líneas de expresión. Así, para retrasar el envejecimiento, es recomendable consumir suplementos que contengan colágeno.

Dentro de la línea de nutricosmética de la Farmacia Laura Garín, tienen disponibles dos productos formulados a base de colágeno, el Pink Collagen y el Green Collagen.

Laura Garín es especialista en el cuidado de la piel y terapias naturales. En su Farmacia, se puede conseguir una amplia variedad de productos que permiten cuidar la belleza externa de la piel y al mismo tiempo mantenerla sana desde dentro.