Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Aacore Supply: evolución de las ventas en 2021

El mercado actual ha supuesto el crecimiento de negocios de intercambio directo. Las tiendas de alimentación, como los supermercados y el pequeño comercio alimenticio, son los más beneficiados. El éxito de estos establecimientos depende de la búsqueda de proveedores de calidad.

Aacore Supply es uno de los más solicitados. La evolución de las ventas en 2021 demuestra el valor de su catálogo. La empresa registró un incremento comercial del 62% en el primer semestre del año con respecto a 2020. Por lo tanto, está convirtiéndose en la mejor distribuidora de equipos de refrigeración, componentes frigoríficos y piezas de repuesto de HVAC.

Sistemas HVAC en Aacore Supply

Las tiendas de comida, las floristerías y pequeños distribuidores de componentes frigoríficos conforman el grueso del volumen de ventas de la empresa. La evolución del comercio en 2021 responde a su manera de comprometerse con la clientela. El primer paso es ofrecer variedad, lo que se evidencia en los equipos frigoríficos. Estos son de tipo split o monoblock, que pueden ser del tipo mochila o pueden ser para el techo. El propósito es ajustarse al presupuesto del comprador.  

Las dimensiones son otras características que se adaptan al consumidor. Los almacenes de frío para comercios se venden con o sin suelo. La altura de las cámaras frigoríficas varía entre 2,06 y 2,56 metros, mientras que la longitud mínima es de 0,92m. Todo ello sin descuidar que Aacore Supply puede fabricar la medida que el cliente necesite. 

Asimismo, los usuarios pueden adquirir piezas y accesorios HVAC para las máquinas que necesitan arreglos. El inventario de Aacore Supply incluye más de 70 mil referencias que van desde los compresores reciprocantes o de tornillo hasta los recipientes de presión y unidades de condensación, así se evitan gastos en nuevos equipos frigoríficos.

Ventajas de comprar en la distribuidora

La evolución de las ventas en 2021 por parte de Aacore Supply también es fruto de la atención al cliente. El traslado de los equipos y/o accesorios adquiridos están disponibles para enviarse a cualquier zona o país. En el caso de las cámaras frigoríficas, cada kit de entrega viene acompañado de herramientas de montaje para una instalación rápida y sin complicaciones. Posee un período de 2 años de garantía, con el fin de asegurar su confiabilidad y calidad. El soporte telefónico es una ventaja adicional de la empresa. Los operadores atienden en varios idiomas: inglés, español, francés y árabe.

Finalmente, la experiencia es el punto determinante de la popularidad del negocio. Su historia se remonta a 1998. Un par de décadas después, se posiciona entre los mayores distribuidores a nivel nacional.

El desarrollo de las ventas del año en curso es una predicción del futuro comercial. Aacore Supply está ganando terreno en el campo de los sistemas HVAC, por lo que las nuevas sedes frigoríficas apuestan por su servicio.