Press "Enter" to skip to content

Lanzamiento de la nueva colección de otoño de Pasarelle

El otoño se acerca y hay personas que ya están pensando en cómo vestirán esta temporada. Las modas van cambiando y las tiendas van a marcar cuál será el nuevo estilo de esta estación.

La empresa de moda de gran éxito, Pasarelle, lanza su nueva colección de otoño repleta de prendas de vestir y calzado estiloso, llamativo y original. Además, para las personas que vuelvan a su rutina más sana, también incorpora una nueva sección de ropa para el gimnasio.

La colección de calzado y ropa de otoño de Pasarelle

Pasarelle, tienda física y online, es reconocida en España por su gran éxito en las temporadas pasadas y por su variedad de prendas de todo tipo. Ahora, quiere sorprender a todo el país con su nueva temporada de otoño que llega repleta de novedades, diseños sorprendentes y estampados originales.

En esta nueva colección se pueden encontrar desde chaquetas de cuero, tejanas o de punto hasta los pantalones vaqueros para las personas más clásicas. Para las atrevidas están los estampados florales en tonos beiges, los tops y vestidos ajustados de punto y otras prendas de animal print.

Por otro lado, lo más destacado de la colección de otoño es el calzado. Este ha sido seleccionado de manera cautelosa para que los clientes solo encuentren piezas cómodas y de calidad. Entre lo más destacado están los botines Scot y los Slim, ambos de cordones y preparados para cualquier condición atmosférica como lluvia o frío. Asimismo, se pueden encontrar deportivas de moda con las que vestir más arreglada, pero asegurando comodidad.

La novedad de la colección de otoño: la ropa para ir al gimnasio

Además de su nueva colección, para las personas que nada más acabar el verano se quieren poner en forma, Pasarelle ha ampliado la variedad de su stock con ropa para ir al gimnasio.

Esta incluye prendas cómodas y resistentes a todos los movimientos, para que todas las personas se puedan sentir seguras realizando cualquier actividad deportiva. El vestuario que más destaca en la colección son los tops de diferentes formas, tallas y colores y los leggings, que reafirman la figura. Por otro lado están los monos, prendas ajustadas de cuerpo completo con detalles de transparencia que aseguran una movilidad perfecta. Todas estas prendas están disponibles en su página web o en su tienda física en Madrid.

Pasarelle hace envíos a todos los países del mundo y a España, incluidas las Islas Baleares, Islas Canarias, Ceuta y Melilla. Los pedidos se realizan en 48h en días laborables y el pedido es gratuito si se superan los 80€ de compra.

Para las personas de buen vestir, atrevidas y originales, Pasarelle es una de las mejores opciones.