Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Promofibra ofrece la seguridad de trabajar a través de una franquicia

Actualmente, uno de los sectores más importantes es el de la telefonía y fibra óptica. Esto se explica por los avances de la tecnología, su impacto en los procesos empresariales y los cambios que ha causado en las comunicaciones.

Por lo tanto, emprender ofreciendo servicios enfocados en esta área y, sobre todo, en una franquicia cuenta con la garantía de obtener beneficios.

Promofibra es una franquicia de telefonía que se encarga de ofrecer asesoramiento profesional en el área de las telecomunicaciones. Actualmente, se encuentra en la búsqueda de personas con vocación comercial e interés en el desarrollo profesional, a través de su propia empresa, en un área de servicios con gran solicitud y el respaldo de una empresa con solvencia y futuro.

El modelo para ser un experto en fibra

Las franquicias de tiendas Promofibra están integradas por profesionales especializados en asesoramiento y ayuda a las personas que deseen encontrar las mejores ofertas en telecomunicaciones. Además, cuenta con una amplia trayectoria en este campo que les permite actuar con agilidad y atender con sabiduría las diversas necesidades de los clientes en cuanto a fibra, fijo o móvil.

Promofibra tiene la capacidad de solventar dudas, grandes conocimientos en los temas asociados a este sector, capacidad para resolver problemas, orientación y proactividad. Además, es de confianza y se asegura de que los clientes tengan un ahorro mensual en sus tarifas, aprovechando los avances de la tecnología para mejorar los procesos. Ser un franquiciado de Promofibra supone trabajar contando con todos estos valores bajo el respaldo de su logo e identidad. Esto asegura unos beneficios y unas ganancias desde su apertura.

Las ventajas de emprender con Promofibra

Uno de los elementos distintivos de Promofibra, ante algunos competidores del sector, es su metodología de trabajo activo. Con este fin, busca a los clientes poniendo en el radar las características del servicio que se presta y hace honor al slogan “tu experto en fibra” que viene cargado de buenas referencias y experiencias de clientes.

Para ser un franquiciado de Promofibra, además de la vocación comercial y las ganas de crecer profesionalmente, se necesita un local. Esta empresa está enfocada en el trabajo en tienda, con atención cercana y directa a los clientes para escuchar y solventar sus requerimientos, sean particulares o profesionales.

Emprender bajo el nombre de Promofibra representa una ventaja y plena seguridad porque es una franquicia que trabaja en alianza con las mejores empresas de telecomunicaciones en España como Vondafone, Lowi, O2, Movistar y Simyo. Por esta razón, cada tienda de la empresa viene acompañada del éxito que esta empresa ha construido con el derecho de ofrecer los servicios que ella presta y un modelo de negocios establecido y consolidado.