Press "Enter" to skip to content

¿Cómo mejorar el posicionamiento web?: SETROI

Incorporar estrategias de posicionamiento web dentro del plan de marketing de las empresas se vuelve fundamental en un universo online cada vez más competitivo. De esta manera, las compañías consiguen una ubicación privilegiada en los buscadores online y un espacio destacado en la mente del cliente.

Publicando las notas de prensa de sus clientes en más de 100 periódicos y medios digitales, SETROI se destaca en el sector apoyando a las empresas a aumentar su visibilidad, ya que los periódicos digitales se constituyen como una de las alternativas más eficaces para llegar a un público masivo,

Posicionamiento web para un negocio digital con SETROI

Una de las maneras más efectivas de dominar el algoritmo de Google para posicionar una página web dentro del buscador es viralizando un contenido en distintos medios. Esta estrategia se ha convertido en una poderosa técnica de SEO que utilizan las marcas para generar nuevos enlaces o backlinks, lo que resulta beneficioso para las páginas webs porque mejora su reputación y le permite escalar mejores posiciones en internet.

SETROI persigue el objetivo de apoyar a las empresas en su crecimiento digital con una nueva propuesta de posicionamiento orgánico Mediante esta ayudan a las marcas a mejorar su reputación y credibilidad y las impulsan a aumentar su visibilidad en la web haciendo mención de sus productos y servicios en periódicos digitales de prestigio y amplio reconocimiento en España como, El Mundo Financiero, Confidencial Digital, Periodista Digital entre muchos otros.

SETROI está conformado por un equipo de profesionales cualificado con destrezas y conocimientos en periodismo y marketing digital que se encargan de elaborar una estrategia con las temáticas más importantes para cada cliente. Luego, crean contenido atractivo y relevante de la marca y, una vez que ha sido aprobado por cliente, proceden a difundir el contenido en los medios digitales, lo que conlleva a un mejor posicionamiento de la página web de la empresa y una ventaja competitiva en su sector.

Planes diseñados según las necesidades del cliente

El modelo de negocios de SETROI está dirigido para un público amplio, por lo que cualquier negocio sin importar su tamaño y sector puede acceder a los servicios de esta compañía para mejorar su posicionamiento. Además, ofrecen planes y precios diseñados según la necesidad y objetivos del cliente, lo que resulta beneficioso para las compañías que están iniciándose en el mundo online y quieren aumentar su relevancia en internet.

Múltiples casos de éxitos de empresas y marcas personales reconocidas a nivel nacional avalan la efectividad que tiene este servicio para posicionar sus páginas webs dentro de las primeras posiciones de Google. Entre estos se encuentran el capitán de la Real Sociedad, Xabi Prieto, o el presentador Javier Cárdenas.

SETROI ha tenido un importante crecimiento en España. En la actualidad, ofrece a sus clientes una página web con información de sus planes de servicios y también dispone de oficinas físicas en Valencia, Barcelona y Madrid desde donde atienden a las empresas y les ofrecen la asesoría y el acompañamiento profesional que necesitan para mejorar la reputación y visibilidad de sus páginas web.