Press "Enter" to skip to content

Tu Inversión Inmobiliaria apuesta por Residencial Princesa en Málaga para realizar una inversión con rentabilidad

Con el objetivo de destinarlos al alquiler por pocos días o durante largas temporadas, el barrio Huelin de Málaga brinda una oportunidad incomparable de rentabilidad mediante la inversión en pisos de obra nueva. Con el propósito de ganar dinero extra durante períodos vacacionales, la consultora Tu Inversión Inmobiliaria ofrece espacios ideales a través de la venta de pisos de uno o dos dormitorios del edificio Residencial Princesa.

Por un coste que va desde los 149.995 euros, los inversionistas pueden cerrar un negocio rentable con la asesoría de esta empresa que tiene amplio conocimiento de la Costa del Sol y más de 15 años de experiencia en el sector inmobiliario de la zona.

Pisos de obra nueva con una ubicación ideal

El buen clima de Málaga durante todo el año se suma a la inmejorable ubicación de Residencial Princesa para que los propietarios de estos pisos a estrenar ofrezcan a sus arrendatarios vacacionales ventajas como cercanía al mar, un barrio apacible, acceso a servicios, entretenimiento y lugares de compras, entre muchas opciones más para disfrutar de la calidez del Sur de España.

Cada ambiente del edificio ha sido construido con materiales ecológicos que propician el ahorro energético y el aporte adicional de contribuir con el cuidado del medio ambiente. En la página web de Tu Inversión Inmobiliaria, los interesados pueden obtener información detallada sobre los pisos que aún quedan disponibles, sean de 58 o de 86 metros cuadrados.

Además, la tecnología ha permitido que el cliente pueda hacer un tour virtual por cada rincón de un piso modelo, haciendo clic en el render 3D que ha dispuesto la inmobiliaria en su portal de internet, de manera que pueda acercarse aún más a la posibilidad de hacer una inversión para alcanzar máxima rentabilidad al comprar en Residencial Princesa. 

¿Cuáles son las ventajas de invertir en Residencial Princesa?

Actualmente, no existen construcciones de obra nueva en la zona que se construye esta magnifica promoción de pisos, esto representa una ventaja que asegura rentabilidad para el futuro propietario de Residencial Princesa. Así mismo, el hecho de que la entrega de cada vivienda se realice con todos los servicios instalados, aire acondicionado centralizado y cocina amueblada permite que la disponibilidad de alquiler sea inmediata y no haya que hacerle reformas a la propiedad. 

La oportunidad de obtener óptimas ganancias al adquirir un piso en este complejo está a solo un clic para establecer contacto con los asesores de Tu Inversión Inmobiliaria, una empresa que asegura el respaldo de cualquier negocio al estar guiado por profesionales honestos y con vasto conocimiento del sector.