Pulsa «Intro» para saltar al contenido

GotelGest.Net, un ERP modular en el mercado con soluciones integrales en facturación y contabilidad

Hoy en día, los avances tecnológicos han proporcionado herramientas que han facilitado y optimizado todas las actividades de la vida empresarial. Si no se adaptan a estos cambios y a la implementación de los nuevos dispositivos, las compañías corren el riesgo de no ser competitivas.

En este camino, una de las últimas novedades es el software de gestión empresarial GotelGest.Net para controlar de forma más eficaz y sencilla todas las obligaciones contables de una compañía. A través de este software de gestión de contabilidad y facturación, se agiliza el trabajo y se evitan los errores humanos, ya que se transfieren los datos automáticamente.

La historia detrás de GotelGest.Net

Servinet Sistemas y Comunicación S.L. es una empresa que se especializa en la fabricación de software de gestión empresarial. Su fundación fue en el año 1997. Sin embargo, en 2003 inició el desarrollo de su principal y más innovador producto, el software GotelGest.Net. Después de tres años, la firma lanzó al mercado su primera versión del módulo de gestión comercial. A partir de entonces, el producto ha crecido y ha incorporado distintos módulos para convertirlo un software eficiente, completo y actualizado a los tiempos que corren.

Una solución integral para la facturación y contabilidad

Con el paso del tiempo, GotelGest.Net se ha convertido en mucho más que un software de facturación y contabilidad. Una de sus funciones es añadir, modificar y eliminar una cuenta contable del Plan de Cuentas de la Sociedad. En esta sección, se pueden llevar a cabo acciones directas sobre las cuentas, la emisión de libro mayor o, si la cuenta pertenece a tesorería, conciliarla directamente con el extracto bancario relacionado.

Además, la aplicación permite elegir entre cuentas auxiliares o de mayor del negocio. De esta manera, se puede seleccionar la configuración de niveles deseada en el listado, el rango de cuentas a imprimir, fecha de inicio y fin del listado, así como otros datos relativos al ejercicio o contabilidad seleccionada de la empresa. Por otro lado, el módulo gestión de diario habilita controlar las entradas de apuntes manuales en la contabilidad del negocio, disponiendo de accesos a los informes de diario y su configuración de impresión. A su vez, dispone de la posibilidad de crear y gestionar asientos predefinidos o patrón que facilitarán la labor de introducción de asientos agilizando al máximo este proceso. Con ello, se obtendrá una mejor visión sobre la información referente a las facturas.

Las funcionalidades descritas son las más destacadas, pero el software GotelGest.Net dispone de muchas más. Para aquellos directivos y CEOs de empresas que les interese contar con una herramienta así, pero aún tienen sus dudas, Servinet Sistemas y Comunicación S.L. dispone de una presentación remota en calidad de demo.