Press "Enter" to skip to content

Safe Iberia: cuidado del rostro, protección y equilibrio con la línea de cosmética activa de MASKNÉRITUAL

Las personas, especialmente aquellas con pieles sensibles, han sufrido la fricción producida por el uso de la mascarilla.

Para tener un mejor cuidado de la piel, Safe Iberia ha lanzado al mercado Masknéritual, una nueva línea de skincare, diseñada exclusivamente para proteger, reparar, equilibrar e hidratar el rostro del MASKNÉRITUAL.

Masknéritual de Safe Iberia: línea cosmética para el cuidado de la piel

La mascarilla se ha convertido en un accesorio indispensable para la protección contra el contagio del COVID-19. Sin embargo, hay quienes han experimentado algunos efectos secundarios en la piel debido a su uso, como irritaciones, rosáceas o acné, que es la aparición de granitos asociados al uso del la mascarilla y de dispositivos del tratamiento de la apnea del sueño. Las lesiones producidas por el uso de este accesorio aparecen debido a la fricción, la presión y al aumento de la humedad en la piel, produciendo picazón, ardor o rojez. Por lo general, estas patologías aparecen con mayor frecuencia en personas con pieles sensibles (atópicas), dermatitis o acné. Los dermatólogos recomiendan, en estos casos, descansar del uso de mascarillas y mantener una rutina de skincare que hidrate la piel.

Una de las empresas que desde la llegada de la pandemia se ha preocupado por ofrecer a los pacientes la solución que necesitan contra las diferentes afecciones provocadas en la piel es Safe Iberia, laboratorio fabricante y distribuidor español que se ha apoyado en la cosmética natural para lanzar al mercado Masknéritual, una línea que consta de dos productos para el cuidado de la piel: la Masknécrem, un cremigel de reparación y protección y el Masknémou, un mousse limpiador con barrera de protección activa.

Ideal para todo tipo de pieles

La Masknécrem es una crema protectora que hidrata la piel, repara los tejidos y alivia la sensación de rojez y picor en el rostro. Es un producto diseñado con delicados ingredientes como ectoína, plata y Alfa-Bisabolol, dirigido para todo tipo de pieles y todas las edades.

Otro de los productos que complementa esta línea es el Masknémou, un mousse limpiador que renueva los poros, regula la microbiota cutánea y restablece el equilibrio de la piel. Esta espuma limpiadora está fabricada con productos naturales como manzanilla, avena, emolientes y agentes hidratantes que purifican todo tipo de piel y tiene un efecto reparador y protector.

El cuidado de la piel es tan importante como el cuidado de la salud, por lo que confiar en productos de calidad como los que ofrece Safe Iberia son una buena alternativa para combatir los diferentes problemas ocasionados en la piel.