Press "Enter" to skip to content

Encontrar purificadores WINIX es posible en la tienda online Protect Soiart Distribución

Aunque a primera vista pueda parecer difícil de creer, la realidad es que dentro de los hogares hay una gran cantidad de contaminación, que puede incluso superar la del exterior. Esto se debe a que allí se concentran múltiples elementos contaminantes como el moho, restos de insectos o metales pesados, entre otros.

Con el objetivo de descontaminar la zona y purificar el ambiente dentro de la vivienda, existen los purificadores WINIX, que se ofrecen en Protect Soiart Distribución. Así, estos aparecen para poner solución a esta situación.

Capaz de eliminar las partículas de polvo fino y filtrar el 99,97% de las partículas

Los purificadores de aire han sido la respuesta tecnológica a la necesidad de poder mantener puro el aire y el ambiente dentro del hogar. Los niveles de contaminación que se encuentran en el interior de una vivienda pueden llegar incluso a afectar notablemente la salud de los ocupantes. WINIX ZERO Compact True Hepa H13 es el nuevo purificador de aire capaz de eliminar las partículas de polvo fino y filtrar el polen, caspa de mascotas, esporas de moho, humo de cigarrillos, compuestos orgánicos volátiles y hasta los malos olores. El resultado es una vivienda con un aire purificado y libre de agentes contaminantes que puedan dañar la salud de sus habitantes.

Los purificadores WINIX disponen de tecnología activa PlasmaWave® que, mediante la generación de radicales hidroxilos, neutraliza bacterias, virus y gases sin producir ozono dañino. Estos están disponibles a un excelente precio en la tienda virtual de Protect Soiart Distribución.

Propiedades y características del filtro de aire WINIX ZERO

Utilizar uno de estos filtros ofrece muchos beneficios a los usuarios, como por ejemplo mejorar cualquier problema respiratorio y desinfectar el ambiente, algo que ha adquirido mucho protagonismo especialmente en tiempos de pandemia. Todas estas ventajas se deben principalmente a las características del propio filtro WINIX ZERO. Por ejemplo, su tecnología Plasma Wave permite una purificación óptima de espacios interiores con hasta 99 m2 de capacidad. Además utiliza un sistema de purificación de aire que se lleva a cabo mediante una filtración de 4 etapas. También utiliza un auténtico filtro HEPA de grado médico H13, capaz de filtrar el 99,97% de todas las partículas y alérgenos del aire. Adicionalmente incluye un filtro de carbón activado que absorbe muy bien los malos olores. También disponible el modelo WINIZ Zero Compact, para estancias más pequeñas de hasta 50m2. Con todo esto, gracias a Protect Soiart Distribución el cliente logrará otorgar a su familia un plus de tranquilidad o mejorar el área de trabajo para crear un ambiente seguro y agradable.