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Las buenas opiniones de Lyconet gracias a su proyecto WeCare con Greenfinity y Child and Family

En la actualidad, es imprescindible que las empresas estén comprometidas con causas importantes para la sociedad y el medioambiente, para así garantizar un futuro mejor a todos los que están por llegar y, a su vez, mejorar la imagen corporativa de cara a sus consumidores.

Lyconet y myWorld, antes Lyoness, no solo es conocida por su sistema de cash back con el que más de 15 millones de usuarios, han conseguido ahorrar mes a mes. Desde hace más de una década pusieron en marcha su proyecto #WeCare donde desarrollan programas enfocados a construir un futuro mejor para la sociedad y mucho más sostenible.

Conseguir un desarrollo social más responsable con el medioambiente y ofrecer un bienestar social se ha convertido en un objetivo ambicioso e inaplazable. Por ello, Lyconet y myWorld, con sus programas para impulsar la educación de los más desfavorecidos y compromiso con el medioambiente, han conseguido que las opiniones positivas crezcan gracias a estos proyectos.

¿En qué consiste el programa Greenfinity?

La compañía ha conseguido expandir su sistema de cash back a nivel global y ganado millones de usuarios tras tener experiencias muy positivas. Esto se debe al ahorro que consiguen en sus compras mensuales en distintos comercios locales o viajes de ensueño a precios muy atractivos con TravelWorld.

Poco a poco, Lyconet y myWorld han conseguido obtener opiniones muy favorecedoras por partes de sus usuarios gracias a su programa Greeninfinity.

Desde 2011 se puso en marcha el programa Greeninfinity donde desarrollan multitud de proyectos enfocados en construir un futuro mucho más sostenible. Los objetivos de esta iniciativa son: proporcionar medidas que frenen el cambio climático, la reducción de gases de efecto invernadero y la preservación natural de hábitat protegidos.

La fundación trabaja mano a mano con socios locales, así como grupos ambientales internacionales y nacionales. Con Greeninfinity, Lyconet y myWorld, pretenden colaborar en la obtención de recursos mucho más responsables con el fin de dejar a las futuras generaciones un mundo más sostenible.

Con este proyecto se han conseguido grandes logros llevando a cabo más de 100 proyectos sostenibles y unos resultados muy satisfactorios para el medioambiente.

¿Qué es el programa Child and Family de Lyconet?

Además de su programa Greeninfinity, Lyconet y myWorld crearon en 2008 la fundación Child and Family por la que se ayuda a personas de regiones desfavorecidas a obtener la educación adecuada para mejorar su bienestar.

El principal propósito de esta fundación es construir escuelas en regiones desfavorecidas socialmente y económicamente. Actualmente, Lyconet y myWorld tiene proyectos en más de 42 países.

Otro de los grandes objetivos del programa Child and Family es mejorar las condiciones de vida de los niños y niñas que no puedan tener un bienestar económico y social.

Bajo el lema de “educación para todos”, Lyconet pone el foco en la educación para conseguir que las personas puedan ayudarse a sí mismas. Para lograr este objetivo, la compañía define varias líneas:

Educación infantil e intervención en la primera infancia: durante esta etapa todos los esfuerzos se concentran en el lenguaje, el movimiento, la música y el comportamiento social de los más pequeños.

Educación escolar: construir escuelas, renovación de las existentes y aportar el material educativo necesario.

Educación de adultos: ayudas a los adultos que nunca han tenido acceso a la escuela para estudiar y con ello, mejorar sus condiciones laborales.

Promoción de igualdad de oportunidades: ayudar a niños con necesidades para ganar independencia y a tener más oportunidades.

Ayuda inmediata ante catástrofes naturales: Lyconet plantea objetivos a largo plazo, pero en ocasiones especiales como sequías intensas o tormentas ha facilitado ayuda inmediata en la zona.

Gracias a estas iniciativas de la compañía para ofrecer una educación adecuada, mejorar las condiciones de vida de las generaciones más pequeñas y el cuidado del medio ambiente, se ha conseguido que las opiniones positivas de Lyconet no dejan de crecer. De hecho, la compañía austriaca recibió en 2014 el certificado de calidad, que la organización independiente Leitbetribe otorga a empresas comprometidas con la sociedad.