Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Proyecto para inversores que desean una rentabilidad garantizada, en Edificio Excellence

La crisis internacional a raíz de la guerra entre Ucrania y Rusia, el posterior déficit energético y la inflación marcaron el último año.

Sin embargo, como dice la famosa premisa en el sector financiero, toda crisis abre nuevas oportunidades.

Ante este panorama, uno de los sectores que más rentabilidad aseguró a los inversores es el mercado inmobiliario.

En España, este sector financiero tuvo un crecimiento de la actividad durante el 2022 y comenzó el 2023 de la misma manera. En este camino, Edificio Excellence aprovechó este contexto y su opción de obra nueva en Arroyo de la Miel es un éxito.

Amplia experiencia en el sector

Tu Inversion Inmobiliaria es una empresa inmobiliaria que se especializa en la comercialización de la obra nueva. Con sus más de 20 años de experiencia en el sector inmobiliario, es reconocida por ofrecer opciones de inversión con rentabilidad garantizada. En este sentido, en el último tiempo ha lanzado una obra nueva, con licencia de obras concedida, en Arroyo de la Miel, ubicada en la localidad malagueña de Benalmádena, que se ha convertido un éxito desde el primer momento. La clave de su fama se debe a sus lujosas instalaciones y sus diversos beneficios, a un precio accesible y muy competitivo.

¿Qué ofrece el Edificio Excellence en Arroyo de la Miel?

La obra nueva en Arroyo de la Miel de Edificio Excellence está compuesta por 30 viviendas de dos y tres dormitorios de máxima calidad, con vistas al mar, diseño moderno e iluminación LED.

Además, los hogares de planta baja cuentan con un amplio jardín, mientras que los áticos disponen de amplias terrazas. Asimismo, el complejo cuenta con una urbanización totalmente cerrada, garaje exclusivo en el sótano y un solárium y una piscina en cubierta. Por otro lado, la empresa aplica un modelo de construcción que reduce las emisiones de monóxido de carbono y permite ahorrar más del 30 % en la factura de luz. En tanto, la obra cuenta con una ubicación ideal, ya que está a tan solo 5 minutos andando de la estación de tren y de la zona comercial de Arroyo de la Miel. La finalización del edificio está prevista en diciembre de 2024.

Tu Inversión Inmobiliaria ha logrado lanzar al mercado una posibilidad de inversión muy atractiva, ubicada en plena Costa del Sol. Esta no solo se ha convertido en uno de los destinos turísticos más elegidos para visitar, sino también en uno de los lugares más valorados en todo el mundo para vivir, gracias a su clima, sus playas y su infinidad de actividades que tiene para ofrecer.