Press "Enter" to skip to content

Nubbe: la importancia de la profesionalización y la formación del sector influencer

En los últimos años, la figura de los influencers se ha convertido en un fenómeno mundial capaz de llegar a una gran cantidad de personas y además, se ha convertido en un modelo de negocio rentable que mueve miles y miles de euros. El furor de la creación de contenidos en redes sociales es cada vez mayor, por lo que muchos jóvenes y adultos buscan opciones sobre cómo ser influencer.

Para lograr que un público se conecte con los contenidos de un influencer, o que una marca apueste por incluir a esta marca personal dentro de sus estrategias de marketing, no solo requiere de esfuerzo, creatividad y disciplina, sino también de preparación. En este sentido, llega a España Nubbe, la primera escuela de formación profesional online para influencers en la cual los creadores de contenidos podrán adquirir los conocimientos y las herramientas para conquistar el mundo 2.0.

Nubbe: la escuela completa para influencers

En las redes sociales hay cientos de influencers de distintos estilos y para todo tipo de audiencias, por lo que la competencia es gigantesca, y una buena manera de marcar un foco llamativo es desarrollando competencias multidisciplinarias para atraer con éxito a los públicos de Instagram, Youtube, Tik Tok o Twitch.

Los consumidores son cada vez más exigentes quieren el aquí y el ahora para apoyar el crecimiento de los influencers. Nubbe es la escuela pionera en España de formación para comunicadores digitales, ofrece cursos y formaciones integrales que ayudan a los influencers a crear contenido responsable, creativo y de valor y a conocer las herramientas más completas del social media para que los jóvenes puedan encontrar y desarrollar sus verdaderos talentos y aficiones.

Los programas de formación de Nubbe se sustentan en tres pilares. Un bloque de SEO, en el cual los alumnos aprenden las estrategias para posicionar sus contenidos en redes sociales. Un bloque de tecnología, diseño y producción audiovisual donde conocerán los fundamento técnicos imprescindibles para crear contenido audiovisual y las herramientas que facilitarán el trabajo de diseño y, por último, un bloque de creatividad e interpretación donde aprenden a desarrollar su destreza creativa para atraer a los públicos.

Formar en Social Media con clases online

El curso de redes sociales y los servicios de capacitación junior de Nubbe se imparten en formato online a través del campus virtual de la escuela con clases en directo, en el cual los alumnos tienen la oportunidad de aclarar todas sus dudas y recibir un acompañamiento permanente de profesores en áreas digitales y especialistas en social media. Estos enseñan mediante recursos pedagógicos y videos a los influencers a dominar el mundo del social network.

La profesionalización para un especialista lo es todo, por lo que a los jóvenes y adultos que se les da bien generar contenidos y aman el mundo 2.0 tienen la oportunidad en Nubbe de potenciar su talento y marcar la diferencia creando contenidos cada vez más atractivos que generen altas cifras de engagement.

Para conocer más de las formaciones y programas de estudio los interesados pueden ingresar a la web o contactar a la escuela por correo electrónico.