Press "Enter" to skip to content

Zanvic: alfombras vinílicas para cualquier espacio y estilo

Con el incremento de las compras online, el de los dispositivos móviles y el teletrabajo, hoy en día los miembros de una casa pasan mucho más tiempo en ella. Por este motivo, este espacio debe ser agradable a la vista. En las últimas décadas y sobre todo desde el año 2020 con la llegada de la pandemia, la decoración de interiores del hogar se ha establecido como parte esencial de la construcción.

Las alfombras vinílicas se han consolidado como una manera creativa de poner color y vida a cualquier área de la casa. La tienda de decoración online, Zanvic brinda la comodidad a los clientes de elegir todo tipo de alfombra o artículo entre la gran variedad a ofrecida en su página web. Estas piezas son fáciles de lavar y además también se pueden personalizar.

Alfombras antideslizantes y resistentes a la luz solar

Cada estilo de decoración tiene sus particularidades, se adaptan a los espacios y a los gustos de cada cliente. Entre las zonas más significativas para muchas personas se encuentra el jardín y la terraza, las cuales pueden ser víctimas de los cambios climáticos como humedad y lluvia. Sin embargo, con las alfombras vinílicas ese aspecto ya no es un motivo de preocupación.

Los materiales con los que las alfombras están compuestas, un 97% de policloruro de vinilo, 2% de poliéster y 1% de fibra de vidrio las hacen resistentes a la luz solar, sin perder sus colores, y antideslizantes, lo que las protege del desgaste de agua de lluvia o de cualquier líquido que caiga por accidente.

Trato cercano y personalizado

Uno de los principales objetivos de Zanvic es velar por la buena experiencia de compra de cada uno de sus clientes. Su presencia de 5 años en el mercado avala su trato cercano con el cliente, adecuándose a sus gustos y a sus necesidades. La eficiencia también es una característica marcada dentro de esta compañía.

Para obtener estos artículos no es necesario hacer una inversión pesada, Zanvic ofrece precios competitivos, accesibles para la mayor parte de los españoles interesados en el producto. En caso de que el cliente requiera hacer cualquier tipo de devoluciones o modificaciones, puede ser atendido de forma instantánea sin ningún cobro adicional.

Poder decorar según los gustos personales es una experiencia gratificante a largo plazo, la cual debe estar en manos de especialistas de confianza como Zanvic, con garantías de atención al cliente eficientes, un trato cercano y personalizado, y con productos de excelente calidad, resistentes a cualquier improvisto que pueda presentarse en un hogar.