Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Cachimbas de calidad a un precio excelente, con Mr. Shisha

Pese a ser una costumbre muy arraigada en Oriente, la popularmente conocida como cachimba en España se está convirtiendo en una tendencia. Hoy en día, las personas, en especial los jóvenes, han encontrado en esta forma de fumar una manera de pasar el rato y sentirse que forman parte de un grupo de amigos.

Estos productos pueden comprarse en línea, a través de sitios como Mr. Shisha. Esta firma cuenta con más de 5 años en el mercado, en los que se ha caracterizado por ofrecer cachimbas de calidad a un precio excelente.

Comprar una cachimba en España

La cachimba, también conocida como narguile o hookah, es un tipo de pipa que se utiliza para fumar. Se caracteriza por estar elaborada con un material de alta resistencia, como el metal o la cerámica, y por tener una boquilla en forma de cazoleta. Son comúnmente utilizadas para fumar tabaco, pero también se pueden usar otras sustancias, como el cannabis.

Una excelente alternativa para la compra de estos productos es Mr. Shisha. La firma nació en el 2017 con el claro objetivo de satisfacer las necesidades del público, en lo que respecta a la calidad y diseño. Pero, además, ajustando al máximo los costes para que puedan llegar a todo el mundo.

Tras años en el mercado, esta marca de cachimbas pionera ha conseguido el primer puesto en las ventas a nivel nacional. Entre otros logros, en el 2020 lanzaron a la venta su línea de tabaco y en el 2022 abrieron su primer local, ubicado en la localidad de Boadilla del Monte en Madrid.

Cachimbas y accesorios de calidad

En Mr. Shisha es posible encontrar cachimbas con diseños y formas de todo tipo, con el fin de adaptarse a los gustos de todos los fumadores. Entre sus opciones destacadas, se encuentra la Rocket 2.0. Esta consta de una parte central fabricada en acero inoxidable V2A; el plato y la cámara son de aluminio anodizado y, en cuanto al mástil, está recubierto de aluminio. La base de este artículo es de cristal y cuenta con una superficie idónea para evitar que se desestabilice.

Para sustituir cualquiera de las partes de las cachimbas, ya sea por sufrir algún daño como por el tiempo de uso, también disponen de un apartado de accesorios. En este, se encuentran bases, platos, boquillas, mástiles y otros elementos.

Aquellos que quieren comprar una cachimba de excelente calidad a precio accesible, pueden recurrir a Mr. Shisha. Explorando en su catálogo web es posible observar todas sus opciones disponibles.