Pulsa «Intro» para saltar al contenido

El Deseo de Lau: las pelucas ganan popularidad entre clientas y celebridades

Lau Raquel García es una emprendedora que, en plena pandemia, decidió lanzar el proyecto El Deseo de Lau, una tienda online especializada en la creación y venta de pelucas que aportan una apariencia 100% natural y que están elaboradas con materiales de calidad. Además, se ofrecen a precios muy atractivos.

Actualmente, la empresa está aumentando la popularidad y ganando terreno en un mercado muy competitivo, gracias a la calidad de los productos y a la atención ofrecida a las clientas. Un hecho destacado de El Deseo de Lau es que ha logrado causar impacto en celebridades como Bad Gyal y Dulceida

Las pelucas de Lau son las preferidas de las celebridades

Desde su recién aparición, El Deseo de Lau ha ido expandiendo sus límites y su visibilidad ha aumentado hasta el punto de generar interés en distintos medios de comunicación y celebrities.

Algunas famosas como la influencer Dulceida y la rapera Bad Gyal optan en las pelucas de lujo de El Deseo de Lau cuando deciden cambiar de look en sus diferentes proyectos, logrando ser el centro de todas las miradas.

Esta popularidad se ha trasladado también a clientas de diferentes ciudades españolas, como Barcelona y Madrid, así como en otros países, como Italia, donde las pelucas han creado tendencia. En este sentido, Lau está convencida de que sus pelucas pueden llegar a otros países y convertirse en objeto de deseo de muchas otras personas.

Un proyecto con mucho futuro

Desde bien pequeña, Lau sentía una gran curiosidad e interés por las pelucas y extensiones. Más adelante, con el apoyo de sus familiares y amigos, emprendió una tienda de pelucas de lujo online. El proyecto se coció durante el confinamiento y, en setiembre de ese mismo año, puso en marcha la web y redes sociales de El Deseo de Lau.

Desde entonces, el pequeño negocio ha ido experimentando un crecimiento y Lau ha ido perfeccionando la técnica de elaboración de las pelucas hasta lograr perfeccionarla. Asegura que todo empezó a partir de vídeos en YouTube, pero que, posteriormente, hizo un curso de colorimetría para teñir las pelucas de colores llamativos y otro de corte para darles las mejores formas.

En definitiva, en el Deseo de Lau es posible encontrar la peluca perfecta para cada ocasión y así lucirla con estilo y actitud. Las pelucas se adaptan a todos los gustos y las hay largas, cortas, lisas, rizadas, rubias, morenas y más. En la página web es posible visualizar todos los modelos disponibles.