Press "Enter" to skip to content

La estrella del verano: dulce de leche heladero de Alpimar Alimentación

Hay una gran demanda de dulce de leche heladero a día de hoy, tanto por empresas dedicadas al sector heladero como por compañías de otros sectores a nivel internacional. Ante esa necesidad del mercado, la compañía Alpimar Alimentación se especializa en la venta al por mayor de dulce de leche elaborado a partir de ingredientes de una calidad óptima y a un precio económico.

El helado de dulce de leche que sigue la tradición argentina

Alpimar Alimentación es una compañía que se dedica a la fabricación de variedades de dulce de leche y uno en especial, la estrella de la línea, es el Dulce de Leche Heladero Mr. Tango. De hecho, es considerada la única compañía de todo el continente europeo capaz de llevar a cabo el auténtico proceso de fabricación del dulce de leche heladero.

Esta trabaja bajo la marca de Mr. Tango, la cual cuenta con una gran variedad de productos relacionados con el dulce de leche que se pueden obtener a través de Alpimar. Entre ellos se encuentran el tradicional, pastelero, topping, chocodul y el chocodul pastelero.

Alpimar Alimentacion utiliza recetas tradicionales que ya tienen más de 100 años dentro de la cultura argentina, logrando así el auténtico sabor del dulce de leche sudamericano. Por esta razón, tiene una forma de elaborarse especial y artesanal que le da un toque de sabor a tostado más intenso, resalta los sentidos y hace que el helado sea único.

Dulce de leche heladero 100% artesanal

Los ingredientes que usa la empresa para fabricar el dulce de leche, como azúcar, leche entera, etc., más las técnicas de cocinado especial, le dan un toque inigualable al producto, ya que son de excelente calidad y totalmente naturales. Además, no contiene conservantes ni colorantes, es 100% artesanal y se realiza con una receta única. Esto es lo que le distingue de otras empresas del sector y lo que permite que se recree el sabor, el color y la textura del helado tradicional argentino.

Por otro lado, para los que no son tan golosos, pero sí que les gusta darle un toque de dulzura extra en el helado, ofrece una salsa de dulce de leche Mr. Tango que es única en el mercado y que está elaborada con leche entera de primera calidad.

Toda la información de los productos a la venta y el procedimiento de fabricación del dulce de leche heladero está disponible en la página web de Alpimar Alimentación, donde además el cliente pude contactar con la empresa.

Alpimar Alimentación también proporciona asesorías online a través de su página web a aquellas personas que deseen dar inicio a un negocio de heladería u otra área relacionada con el dulce de leche heladero de calidad.