Pulsa «Intro» para saltar al contenido

¿Cómo activar la función de Google Maps para que avise de los radares fijos y móviles en carretera? SF Motor

Según la Dirección General de Tráfico, habrá alrededor de 91,2 millones de desplazamientos en España hasta el mes de septiembre. Para controlar la velocidad en carretera se utilizarán 1.607 radares tanto fijos como móviles. Una forma para evitar problemas en ese aspecto, tal y como afirma FS Motor, es recurrir al aviso de radar de Google Maps, un servicio que la aplicación de Play Store pone a disposición de todos los conductores. 

Traslado sin inconvenientes 

La aplicación de Google Maps detecta los radares fijos y móviles de manera automática al crear una nueva ruta. Pulsando el botón de “cómo llegar” se pueden visualizar los radares en el camino a recorrer, además Maps informa sobre el tipo de control mediante sus colores, siendo los radares móviles amarillos y los fijos azules.

A lo largo de la carretera, la voz avisa con antelación la ubicación de los radares en la ruta y muestra a qué velocidad se debe circular en dicha vía, alertando al conductor para evitar problemas. La aplicación de Google Maps es empleada por la mayoría de los usuarios debido a su eficiencia y facilidad de uso y se encuentra disponible tanto para teléfonos móviles con sistema operativo iOS como Android.

El mejor vehículo 

Para trasladarse por el territorio es fundamental contar con un vehículo de calidad. En España, la adquisición de coches de ocasión está en auge debido a sus múltiples ventajas como su precio, una menor devaluación comparada con un coche nuevo de agencia y el hecho de que no requiere de gastos por matriculación.

SF Motor es un concesionario con experiencia y prestigio en la venta de vehículos de ocasión que realiza entregas a nivel nacional y tiene una garantía propia añadida a la que trae el vehículo de acuerdo con su marca, posicionándolos como la mejor y más completa del mercado. 

Esta compañía ofrece pruebas de 15 días en cada vehículo para asegurar que la nueva adquisición sea la opción correcta y cumpla con todas las expectativas del cliente.

SF Motor es capaz de tasar el coche en tiempo récord, ya que cuenta con profesionales calificados. Además, esta empresa se destaca por priorizar el cuidado del medio ambiente y, por ese motivo, los vehículos híbridos y eléctricos forman parte esencial de su flota en venta. El CEO de SF Motor, Isidro Hernández, menciona al cambio climático como una realidad que amenaza al planeta y la humanidad, resaltando que la obligación de parar este proceso es de todos.