Press "Enter" to skip to content

The Lion Brokers: conseguir liquidez para empresas

Uno de los grandes impactos de la pandemia causada por el COVID-19 sucedió en el ámbito económico y empresarial. Ante la incertidumbre que generan los cambios en el mercado, el regreso a la actividad comercial y la recuperación de las empresas, la gestión de la liquidez se ha vuelto fundamental para evitar una posible crisis.

Con este fin, The Lion Brokers y su equipo de profesionales especializados en banca y finanzas se dedican a conseguir liquidez para empresas a través de proveedores como bancos, entidades de crédito, entidades financieras especializadas, financiación pública y empresas de financiación alternativa como crowdfunding y tokenización, entre otras.

Además de la diversidad ofrecida para la obtención de financiamientos, The Lion Brokers parte de su experiencia en el mercado para ofrecer a los clientes la financiación necesaria.

La estrategia financiera ideal para la empresa

Aunque se viven momentos de gran incertidumbre y de riesgo en la liquidez no solo para las startups, sino también en las empresas cotizadas, The Lion Brokers se centra en conseguir nuevas operaciones y la mejora de las condiciones de los productos financieros actuales. Todo ello con el objetivo de crear valor para cada cliente.

Este equipo de brókeres financieros busca impulsar a las empresas, negocios o startups con una estrategia ideal para ahorrar tiempo y dinero. Esto se lleva a cabo ofreciendo mayor porcentaje de financiación, el tipo de interés más bajo del mercado, trabajo con todas las entidades, acuerdos exclusivos y liquidez garantizada.

Con ese objetivo en mente, los brókeres estudian la estructura financiera de la empresa y, de esta manera, pueden determinar el producto que se ajusta a cada caso o situación particular. Entre los productos ofrecidos se encuentran las pólizas de crédito, líneas de descuento, factoring, confirming, comercio exterior y anticipos, todos ellos al mejor tipo de interés existente en el mercado. Además, gestionan financiaciones a largo plazo como leasing, renting, hipotecas, préstamos y avales.

Las ventajas de ahorrar tiempo y dinero con The Lion Brokers

The Lion Brokers se fundamenta en tres máximas para generar valor: asesoramiento, ahorro y financiación y rapidez.

Impulsar una empresa y garantizar su liquidez en tiempos pos-COVID19 requiere agilidad en los procesos. Partiendo de esta necesidad, The Lion Brokers estudia las exigencias de cada cliente, busca entre la diversidad de proveedores financieros el tipo de interés más bajo y se plantea el objetivo de actuar con la mayor velocidad posible.

Este grupo de brókeres está integrado por economistas certificados como intermediarios financieros por el Banco de España y están ubicados en Sabadell, Barcelona, aunque ofrecen sus servicios a empresas, negocios y startups en todo el territorio nacional, para una recuperación pos-COVID19 y una liquidez segura, 100% libre de riesgo.