Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Pintar Números obtiene de las puntuaciones más altas en las reseñas de Google

Desde la llegada de las reseñas y sistemas de valoración en línea, las compañías pueden conseguir una reputación en internet óptima, la cual cosa puede generar más ventas. Pintar Números es una empresa que ha destacado en el sector de pinturas por números debido a los comentarios dados por personas reales de España y sus puntuaciones de 4.8 sobre 5 estrellas verificadas por Google.

Pintar Números: la compañía con la puntuación online más alta en España

Muchas empresas agregan en sus sitios webs las reseñas de usuarios con mayor puntuación y cuyo comentario es 100% positivo. Por el contrario, Pintar Números es totalmente transparente al momento de mostrar a los visitantes de su web las valoraciones y comentarios que otros han realizado acerca de sus productos y servicios. Para ello, sincronizan e incorporan el sistema de reseñas Google con su sitio en línea. Por lo tanto, las opiniones son verificadas en tiempo real y no pueden ser manipuladas o eliminadas. Además de esto, en los últimos años Pintar Números ha conseguido más de 300 opiniones de consumidores españoles y sus valoraciones han sido de 4.8 sobre 5 estrellas. Esto debido a que ofrecen un kit de materiales para pintar con números que permite a sus clientes diseñar de forma sencilla obras de arte originales y llamativas.

¿A qué se deben las buenas valoraciones de la marca?

Los kits de pinturas ya enmarcados de Pintar Números incluyen todo lo necesario para crear obras de arte, las cuales pueden ser elegidas por el usuario en su catálogo en línea. Esto sumado a sus precios económicos y su transparencia en la prestación de sus servicios ha conseguido que sus clientes acaben por tomarse el tiempo para dejar excelentes valoraciones con comentarios positivos.

Por otra parte, esta empresa se ha ganado la confianza e interés de sus consumidores por ofrecer 100 días de garantía con opción a cambios o devolución gratuita y pagos a contra reembolso. Otro punto a favor para esta marca novedosa es que sus kits de pintura están basados en el sistema de pintar con números. Este permite a cualquier persona diseñar obras de arte de forma sencilla a través de lienzos divididos en diferentes partes y cada una de estas posee un número representado por un color. El pintor solo necesita colorear las áreas indicadas de acuerdo a los números para conseguir una pintura única y profesional.

Pintar Números está innovando con su nuevo kit de pinturas que permite a cualquier persona diseñar cuadros profesionales. Esto, sumado a su transparencia en Internet, le ha permitido conseguir puntuaciones de 4.8 sobre 5 estrellas en su web.