Pulsa «Intro» para saltar al contenido

¿Cuál es la importancia de la música en el aprendizaje de una lengua? Ale Kids

La música es una de las actividades más armoniosas y saludables que existen para el desarrollo del ser humano, por lo que los especialistas de la salud recomiendan que se practique desde la edad temprana. La música en el aprendizaje contribuye a mejorar la capacidad de memoria y la concentración de los pequeños y es un potente estimulante para la creatividad.

En academias de inglés como Ale Kids están convencidos de que la mejor manera de aportar conocimientos a los niños es a través de metodologías de enseñanza dinámicas, en las cuales a través de canciones, ritmos, letras y estudio de la fonética, los pequeños aprendan a dominar el idioma inglés de manera divertida en un entorno adaptado a cada franja de edad.

Música en el aprendizaje: la metodología innovadora para aprender inglés de Ale Kids

La música está presente en todo momento de la vida, desde que el pequeño está en el vientre de la madre ya percibe los sonidos. Una vez que nace, una de las mejores recomendaciones para estimular sus sentidos es a través de objetos sonoros que le faciliten una mejor comprensión de los mensajes, por lo que la música y el conocimiento están muy bien relacionados.

Cuando se trata de aprender idiomas, una propuesta innovadora que le permite a los pequeños dominar el inglés de forma diferente, creativa y muy divertida la ofrece Ale Kids, una academia para la enseñanza de este idioma que ayuda a los niños a dominarlo y a desarrollar sus habilidades kinestésicas y emocionales a través herramientas didácticas y música propia.

Sus metodologías de formación van dirigidas a niños a partir de los 2 años de edad. En cada nivel, el niño va trabajando la fonética y el vocabulario, además le ofrecen la oportunidad de componer sus propias canciones y crear nuevos sonidos originales acompañados de dos reconocidos músicos ganadores del Grammy Latino como Mejor Álbum de Música Para Niños, Tina Kids y Mario Sanmarti. A través de sus conocimientos y experiencias, estos expertos le aportan ese toque profesional que necesitan los alumnos para dominar el arte musical.

Acerca de Ale Kids

Ale Kids es una academia de inglés que cuenta con dos sedes en Marbella y próximamente inaugurará una sede en Madrid. Este centro de formación se ha convertido en uno de los espacios preferidos por los padres y los niños que desean aprender inglés porque es una manera distinta y amigable para dominar el idioma de forma nativa y a través de varios niveles.

Su equipo de profesionales está compuesto por profesores de inglés especializados y cualificados que enseñan a los alumnos utilizando técnicas precisas adaptadas según la edad. Cuenta con aulas digitalizadas para garantizarle a los pequeños a través de imágenes, videos y actividades recreativas el máximo conocimiento en idiomas.

La música es un lenguaje universal. Se trata de un placer del que disfruta cualquiera, por lo que propuestas como la que ofrece Ale Kids es una alternativa atractiva para dominar el inglés de manera natural y gradual.