Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Las prácticas en empresas que facilita Aicad Business School suponen una gran oportunidad para los más jóvenes

Los negocios que necesiten personal cualificado y adaptado a los requerimientos que el mundo digital ha impuesto tienen en las prácticas en empresas una gran oportunidad de encontrar talento joven e incorporarlo a sus plantillas. En Aicad Business School, la Edtech de los líderes digitales que pone el foco en las nuevas profesiones, se ofrecen programas de estudio en posgrados, másteres y cursos profesionales que van perfectamente en consonancia con las nuevas tecnologías y necesidades de las compañías en estos nuevos tiempos.

Las oportunidades que ofrece Aicad Business School a las empresas actuales

Esta escuela de negocios cuenta con una amplia oferta de cursos, másteres y posgrados especializados en múltiples ámbitos del conocimiento científico, con el fin de asesorar, asistir y fomentar investigación, formación continua y cooperación en el ámbito tecnológico, en técnicas y procesos industriales, transformación digital, infraestructura y gobierno de datos, Machine Learning, Deep Learning, Cloud Computing, Business Intelligence, Ciberseguridad, Inteligencia Artificial, Big Data y gestión del nuevo talento digital, entre otros.

Aicad Business School tiene el firme compromiso con las empresas que requieren afrontar los retos de la sociedad de la información que, sumergidas en un cambio constante, precisan nuevos conocimientos y herramientas que permitan llevar a cabo y consolidar con éxito los diferentes proyectos de cambio y transformación digital.

Las prácticas en empresas son la forma más rápida, económica e idónea de incorporar al mejor personal en una organización, porque se lleva a cabo con alumnos cualificados que han alcanzado los conocimientos más punteros que necesitan las organizaciones empresariales. Para los estudiantes, la formación con prácticas es la manera más sencilla de conseguir la primera oportunidad de empleo.

Beneficios económicos para las empresas al contratar personal en prácticas

Los programas de formación que ofrece Aicad Business School, además de enfocarse en los conocimientos que se requieren en el mundo actual, van de la mano de las más avanzadas tecnologías, brindando innovación y flexibilidad a los alumnos en el momento de estudiar.

Aicad Business School, como escuela de negocios, se mueve en más de 30 países y en diversos escenarios de la formación ejecutiva en Europa, Asia, África y el continente americano. Ofrece a los alumnos la posibilidad de acceder a becas a través de la Fundación Aicad, para los que quieran prepararse y no cuenten con los recursos suficientes. Durante su trayectoria, Aicad ha formado directivos y profesionales exitosos, quienes representan el núcleo de diferentes empresas por todo el mundo.

Las empresas que decidan incorporar personal en prácticas tienen una excelente alternativa, dado que esta opción les permite contratar talento profesional con la garantía de que se han formado y han adquirido las competencias que se requieren en la sociedad digital. Además, es un personal que ingresa con conocimientos frescos a la organización y llega con toda la disposición de aprender, ventaja que la empresa puede aprovechar para amoldarlo a su cultura y sus requerimientos.

Hermel Balcázar, CEO de Aicad Business School, afirma que las empresas necesitan renovarse y adaptarse a una profunda transformación digital, por esta razón en Aicad encontrarán múltiples beneficios en los convenios de prácticas para encontrar talento joven y bien cualificado que apalanque y consolide el éxito en las empresas.