Press "Enter" to skip to content

SABWAY: el servicio de mantenimiento, la clave en su negocio

Son muchos los elementos que alzan a SABWAY como la solución ideal y el compañero de viaje perfecto para todas aquellas personas que han decidido establecerse por su cuenta y trabajar en el sector de los vehículos de movilidad personal, en la actualidad uno de los que tiene mayor proyección, tanto en el ámbito nacional como en el resto del continente europeo, pero uno de los más importantes es que en SABWAY aportan todo su conocimiento desde el primer día, sobre todo en aquellos aspectos relacionados con el servicio técnico. 

La gran carencia que hay en estos momentos en todas las ciudades en los servicios de mantenimiento y reparación de patinetes eléctricos hace indispensable que las tiendas cuenten con personal cualificado que tenga una sólida formación técnica y que sea eficaz y capaz de solucionar cualquier problema que pueda tener un cliente. 

En SABWAY, esta formación empieza desde el mismo momento en el que se formaliza la relación contractual con el franquiciado. Inicialmente, con un curso intensivo de capacitación que se lleva a cabo en Zaragoza, en uno de los mejores talleres que hay actualmente en España en reparación específica de patinetes eléctricos. Dicho curso de iniciación tiene una duración de tres días y se realiza en grupo, junto a nuevos franquiciados, fomentando así la participación y la implicación de todos los participantes. Además, exceptuando los gastos de desplazamiento, SABWAY asume la mayor parte de costes, tales como la formación que se imparte y el alojamiento. 

En días posteriores a la finalización de este curso, se complementa esta formación inicial con una formación más práctica, en la que pueden participar hasta un máximo de dos personas de una misma franquicia, con una estancia de una semana en las tiendas de Madrid o Valencia (a elegir y según disponibilidad) y en las que el franquiciado experimentará la gestión del día a día de una tienda SABWAY, viviendo la realidad que, de una manera u otra, acabará encontrándose una vez esté ya establecido en su zona. Es aquí donde podrá ver soluciones reales a las cuestiones que plantean los clientes, desde las más sencillas hasta las más complejas. 

Por último, y como no podría ser de otra manera, en SABWAY también existe una formación continua, de manera presencial o por vía telemática (online), que se lleva a cabo en función del interés de la empresa y de la propia evolución del mercado y sus tendencias.