Pulsa «Intro» para saltar al contenido

El Dr. Bruno Jacobovski emplea las últimas técnicas del mercado a la hora de realizar un tratamiento capilar

La falta de cabello es un problema que suele afectar a las personas tanto en el plano emocional como en el psicológico. Afortunadamente, hoy en día existen distintas técnicas para remediar este tipo de situaciones y acabar con el sufrimiento. Gracias a los avances producidos en el área de la tricología, que es la rama de la dermatología que se encarga de estudiar el cabello, hay tratamientos eficaces para que un paciente recupere su pelo.

El Dr. Bruno Jacobovski es uno de los referentes de la técnica de injerto capilar en Barcelona y España en general. Este profesional destaca por ser uno de los pocos cirujanos europeos que ha innovado en la técnica FUE y además por ser inventor y fabricante de distintos instrumentos quirúrgicos específicos que se emplean en operaciones de trasplante capilar para optimizar los resultados.

Técnicas modernas de injerto capilar en Barcelona de la mano del Dr. Bruno Jacobovski

El injerto capilar es un procedimiento que requiere mucha precisión y rigurosidad. Se trata de trasplantar pelo desde zonas abundantes a otras donde el cabello escasea. Esta operación siempre debe ser realizada por un médico cualificado. En este sentido, el Dr. Bruno Jacobovski es un profesional reconocido en este campo de la medicina y que se especializa en las técnicas FUE y FUSS.

En la clínica del Dr. Bruno Jacobovski, cada paciente es estudiado de forma personalizada para poder proporcionar una solución eficaz. Una de las opciones es la técnica FUE, un método no invasivo que consiste en la obtención de folículos de manera totalmente individualizada y que requiere el uso de un microscopio.

A su vez, para practicar la técnica FUSS, es necesario extraer una banda fina de piel con pelo, de entre 15 y 20 centímetros, que se obtiene de la zona de la nuca o de las sienes. En estos casos, es necesario realizar una sutura de la herida y después preparar los folículos de forma individual para ser injertados con precisión.

El Dr. Bruno Jacobovski es experto en casos complejos

En esta clínica es posible acceder a cualquiera de estas dos técnicas modernas o incluso a una intervención en la que se practique una combinación de ambas. El Dr. Bruno Jacobovski es experto en proporcionar una solución a los casos más complejos de alopecia y calvicie de todo el continente. Además, destina algunos días del mes a operaciones gratuitas para pacientes con quemaduras que buscan recuperar su cabellera.

En este centro de salud capilar se han practicado más de 1500 operaciones e intervenciones de manera exitosa. Además, cada caso es estudiado con el máximo rigor. En ocasiones en las que la pérdida de cabello es leve es posible recurrir a otras soluciones como la mesoterapia o un tratamiento farmacológico.

Con todo lo anterior, en la clínica del Dr. Bruno Jacobovski es posible acceder a las más modernas técnicas de injerto capilar en Barcelona para recuperar tanto la cabellera como la autoestima y la salud psicológica.