Press "Enter" to skip to content

El lugar ideal para disfrutar de una velada especial degustando un menú romántico: Vic Brasería

Cataluña es un lugar único que se caracteriza por la belleza de sus pueblos y por los sabores de su tierra. Al buscar un restaurante en Barcelona con un ambiente acogedor, cálido y tranquilo, ideal para disfrutar de una cena romántica especial, el restaurante Vic Brasería se postula como una de las opciones más recomendadas.

La visión de este restaurante, con el sello único de la gastronomía catalana, se centra en el valor de la brasa, adaptándola a los sabores actuales y con productos locales de proximidad con la más alta calidad. Además, destaca por su atención, ambiente cordial y juvenil y la calidez de sus espacios espectaculares para la experiencia de una cena romántica en Barcelona. El restaurante cuenta con una terraza que permite apreciar las vistas de la ciudad, una bodega amplia y selecta, cócteles, música suave y el gusto de los fogones en la tradicional cocina catalana a la brasa.

Cocina catalana de tradición

El restaurante Vic Brasería tiene la mejor carne a la piedra y es famoso por su especialidad: el chuletón de vaca vieja. Otra de sus características es la diversidad de sus platos, basados en la comida tradicional catalana a la brasa, con un menú en el que brillan platos como la parrillada con entraña, el surtido de brasas catalanas, los embutidos catalanes y los variados de verduras de temporada a la brasa, así como opciones sin gluten y veganas.

Para una cena romántica especial en Barcelona, Vic Brasería no solo brinda el ambiente perfecto, sino un menú especial romántico diseñado para disfrutar de una velada soñada, con primeros a compartir como coca de folgueroles con tomate, carpaccio de bacalao con vinagreta de frutos secos, lomo de sardina ahumada con cremoso de aguacate, paté de foie al aroma de brandy o croqueta casera. Entre los segundos a escoger están el entrecot de Girona premium a la piedra o el bogavante a la brasa, entre muchos otros. La velada romántica tendrá un espectacular cierra gracias a los deliciosos postres que incluye la carta, como el sorbete de frambuesa al cava, el brownie o el especial de la casa: fantasía de Vic, un helado de merengue, dulce de leche y chocolate.

Ambiente, comida y lugar óptimos

Vic Brasería ofrece a sus comensales un ambiente relajado que se adapta a diversas exigencias, desde la privacidad y calidez de una cena romántica, hasta un cumpleaños, celebración de trabajo, reunión con amigos o cualquier motivo de alegría digno de celebrar con lo mejor de la cocina tradicional catalana.

Visitar Vic Brasería es sinónimo de disfrutar de alimentos de primera calidad, frescos, naturales y una experiencia inolvidable, dando al paladar el placer de degustar las preparaciones de un restaurante referencia de las carnes a la brasa en Cataluña.