Press "Enter" to skip to content

Gestión de clínicas en Madrid: Análisis Dental

Hoy en día hay muchas consultorías dentales. Entre estas, la consultoría dental de gestión de clínicas en Madrid y Toledo, Análisis Dental, destaca porque se ajusta a las necesidades de cada clínica dental. Además, esta centra su éxito en que cubre todas las necesidades entre las que se encuentran la imagen, marketing, la formación o la rentabilidad.

Las características diferenciales de Análisis Dental

Según palabras del CEO de la compañía, el Sr. Patón, una de las diferencias que marca esta de otras consultorías es que se adaptan a cada una de las plazas donde están situadas las clínicas, o lo que es lo mismo, entienden que cada clínica es diferente, con lo cual, no necesariamente la estrategia tomada para una va a servir para otra.

Los resultados obtenidos hasta la fecha en sus clientes son excepcionales, ya que toman como referencia la situación anterior al COVID-19 y planifican una estrategia para conseguir objetivos mejorando los que existían entonces.

En la actualidad existen multitud de formaciones, ya sea de dirección de clínica, protocolos, gestión y rentabilidad, pero lo que hace especial a Análisis Dental, es que toda esta formación la imparten en la clínica del cliente que les contrata de manera personalizada y analizando minuciosamente cada uno de los puntos necesarios para lograr los objetivos marcados por dicha clínica.

Incremento en la facturación y en el número de consultas

Sitios como la zona sur de Madrid que en estos momentos están pasando situaciones complicadas han recurrido a Análisis Dental, obteniendo grandes resultados con un incremento de un 40% de facturación y de primeras consultas. Además Análisis Dental tiene un equipo especializado en protocolos de atención al paciente que les aportan a sus clientes la metodología para diferenciarse de sus competidores en el trato.

Uno de los mayores problemas que existen en las clínicas dentales actuales es la rentabilidad en su negocio y es por eso que el equipo dirigido por el Sr. Patón estudia cada gasto e ingreso de la clínica para lograr que la clínica tenga la mayor rentabilidad posible con los mismos gastos.

Como el anterior, este 2021 ha traído muchas malas noticias, pero gracias a la gestión de clínicas por parte de compañías como Análisis Dental, muchas están logrando salir adelante.