Press "Enter" to skip to content

Turismo: grandes viajes y experiencias a medida de la mano de Javier Lozano

A la hora de organizar un viaje, hay factores que pueden provocar estrés debido a que algún fallo en estos, pueden derivar en una mala experiencia de viaje. Algunos de estos son encontrar la mejor combinación aérea, la búsqueda incesante de información para realizar actividades que hagan del viaje algo único, la selección del destino en la época ideal y la selección de los hoteles y restaurantes mejor situados y con más encanto. Así, se requiere de una preparación previa que la mayoría de las veces resulta estresante. El turismo brinda la oportunidad de percibir nuevos aromas y visitar diferentes lugares del mundo y conocer nuevas culturas.

Eliminando las preocupaciones del viajero, para que este solo disfrute de experiencias inolvidables que no se consiguen con otras agencias de viajes convencionales y con más de 25 años de experiencia, Javier Lozano elabora grandes viajes a medida totalmente personalizados, como los viajes de autor, temáticos, viajes de incentivo de empresa o viajes de novios.

Elegir viajes de ensueño

Sin importar la edad, profesión, estar solo o acompañado, cada viaje representa una nueva aventura llena de momentos placenteros, diversión y, por supuesto, relajación. 

El objetivo de Javier Lozano es proporcionar nuevas y magnificas experiencias de viajes a medida, basándose en los gustos del cliente, su presupuesto y disponibilidad de tiempo libre. Javier concibe el viaje como una experiencia de felicidad que permanecerá en la mente del viajero para toda la vida, ya que Javier parte de la premisa “si cada persona es diferente, cada viaje debe ser diferente”.

Javier organiza viajes a cualquier lugar del mundo y está especializado tanto en out-going, españoles que viajan al exterior, como en in-coming, extranjeros que quieren conocer lo mejor de España y Europa por turismo.

¿Por qué es necesario un asesor de viajes?

Un agente de viajes es un profesional que se encarga de solucionar los detalles requeridos en el proceso de viajar, reduciendo la carga de estrés en el individuo que adquiere sus servicios. 

Javier Lozano es además de diseñador de viajes a medida docente de marketing y turismo en escuelas de negocios, lo cual le otorga herramientas para el desarrollo de su labor paralela de agente de viajes. Él se encarga de los procesos más complicados como tramitar en el nombre de su clientela los visados, seguros de viaje y anulación y otros requisitos legales necesarios, asesorar al mismo sobre las medidas preventivas de salud y vacunas, además de brindar un seguimiento durante todo el viaje hasta el regreso del cliente para ofrecer un servicio de atención personalizado las 24 horas del día.

Javier Lozano se destaca por su creatividad al diseñar el viaje de tu vida, para garantizar que obtengas una experiencia completamente nueva, única diferente e inigualable de una forma sencilla, segura y placentera.