Press "Enter" to skip to content

Cuidar el planeta con Másqueunboli: productos para impulsar la conciencia ecológica

Publicitar cualquier marca mediante el obsequio de objetos (artículos/ítems) a los clientes y trabajadores con el logotipo de un negocio es una buena manera de fidelizarlos y motivarlos.

Desde Madrid, la empresa de merchandising masqueunboli.com se posiciona como uno de los proveedores líderes en regalos corporativos en todo el país, con una amplia gama de opciones, entre las que destaca su línea de productos ecológicos.

Promociones especiales, lanzamiento de productos, campañas, congresos, conferencias, ferias, la vuelta a la oficina, etc. son oportunidades para dar a los participantes artículos que identifiquen la empresa a donde quiera que vayan, para aplicar la publicidad a través del objeto de un modo práctico y funcional.

Cuidando el planeta

En la página web de masqueunboli.com, se abre un mundo de opciones para promocionar y expandir la imagen de marca a través de regalos corporativos hechos con materiales respetuosos con el medio ambiente como cartón, papel y plástico reciclados, fibra de bambú, corcho natural, paja de trigo o algodón reciclado, entre muchos otros.

Como productos estrella en la línea ecológica Nature de la empresa, destacan las libretas fabricadas en corcho o cartón, los bolígrafos de bambú o paja de trigo, los vasos y tazas fabricados con materiales reciclados y reciclables y las mochilas o bolsos de algodón natural, con la posibilidad de elegir colores y formas, así como de personalizarlos con un logo.

Esta mirada empresarial más ecofriendly ayuda a aportar conciencia sobre la necesidad de contribuir al bienestar del planeta y posiciona el concepto de la marca de un modo muy positivo en las opiniones del público objetivo: los materiales eco son una tendencia al alza.

Masqueunboli.com propone potenciar una buena imagen de marca con cientos de opciones de merchandising tradicional y eco, divididas en categorías y subcategorías para que cada cliente encuentre lo que necesita. Artículos de escritura, suministros de bebida, tecnología y movilidad, bienestar y salud o textil, además de otras muchas opciones adaptadas sea cual sea tu sector.

Empresa sostenible con muestras virtuales y atención personalizada

Para ver y adquirir cualquiera de las referencias disponibles en el catálogo web, solo hay que entrar en la ficha del producto deseado, seleccionar el color y demás atributos elegibles y la cantidad. Es posible subir un logo y tener una imagen final del objeto. También se puede completar un formulario con las especificaciones del pedido para solicitar una muestra virtual.

Crear un vínculo con los clientes potenciales, trabajadores o colaboradores en general, es una tarea mucho más fácil y eficiente cuando va de la mano de expertos en elaborar packs personalizados.

El equipo humano de masqueunboli.com ayuda a todos sus clientes a tener una empresa más sostenible, a promocionar su marca y a obtener un producto final de alta calidad.