Pulsa «Intro» para saltar al contenido

La vuelta al cole es más fácil gracias a Albithinia

La vuelta al cole para los padres significa la urgente adquisición de todo el material necesario para los más pequeños, con el objetivo de facilitar su aprendizaje. Cumplir con las largas listas requeridas de utensilios es un proceso engorroso, debido a la tediosa circunstancia de buscar en diversas tiendas una cantidad significativa de productos, acordes al nivel del niño.

Por ello, la empresa familiar Albithinia ofrece asesorías personalizadas, brindando a los clientes una comunicación eficiente y todas las herramientas necesarias con los mejores precios, incluyendo hasta un 50% de descuento durante el mes de julio.

Diversión sin ningún tipo de preocupación

El regreso a clases es sinónimo de diversión para los niños, ya que esperan con ilusión compartir e interactuar con todos sus compañeros.

Los juegos y ensuciarse forman parte del día a día de los más pequeños, por consiguiente, es indispensable poseer una variada cantidad de ropa y elementos resistentes y de buena calidad con la que los niños se diviertan y aprendan sin inconvenientes.

La compañía Albithinia cuenta con una amplia oferta de camisetas con tallaje desde los 3 años hasta tallas adultas de temas anime y manga, hechas de un tejido de alta calidad de algodón y poliéster. Estas piezas están disponibles tanto en su tienda física ubicada en Tortosa como en su página web, brindando un servicio insuperable, tanto a sus clientes como a empresas que deseen adquirir sus productos.

La seguridad primero 

El adaptarse a la nueva realidad causada por la pandemia fue difícil para todos, tanto adultos como niños. En concordancia con su edad, los más pequeños de la familia muchas veces ignoran el seguir las medidas de bioseguridad, como lo es el uso del gel hidroalcohólico, el distanciamiento social y la mascarilla.

Debido a esto, la compañía Albithinia ofrece mascarillas personalizadas, con el objetivo de convertirlas en un artículo deseado entre los más pequeños, fabricadas con material reutilizable en 100 % algodón, incluyendo la forma de la nariz que mejora su adaptación, bolsillo para el filtro y regulador de tiras finas adaptables para una mayor comodidad.

Así, tener todos los elementos necesarios para la vuelta al cole es de vital importancia para un aprendizaje exitoso, desde el material hasta la vestimenta adecuada para que el pequeño se sienta a gusto. En ese sentido, la empresa Albithinia ofrece una distinguida variedad de útiles escolares, desde camisetas de algodón que pueden ser personalizadas con el personaje favorito de cada niño hasta mochilas de la mejor calidad, además de brindar una atención personalizada.