Press "Enter" to skip to content

Asesores financieros EAF: Aspain 11 Family Office

Con más de 20 años de trayectoria profesional en el sector financiero, Aspain 11 Family Office se alza en la actualidad como una de las grandes compañías referentes en el ámbito del asesoramiento financiero y la planificación patrimonial. 

El propósito principal de la empresa consiste en ofrecer un servicio de asesoramiento global donde la importancia reside en la protección financiera, creando un traje a medida para cada cliente que englobe tanto sus finanzas personales, como familiares o societarias. El equipo está conformado por auténticos profesionales del sector financiero, dispuestos a ofrecer a sus clientes una gestión objetiva, transparente y eficiente a la hora de asesorarles en cómo invertir correctamente su dinero.

Nueva web y nuevas plataformas de divulgación

Con el objetivo de seguir creciendo en todas las vertientes posibles, Aspain 11 Family Office ha estrenado recientemente una nueva web, que incluye de manera detallada los diferentes servicios que ofrece la compañía, la selección de activos, las redes sociales, el área social corporativa y los distintos medios de comunicación con los que colaboran, además de los informes y noticias que son redactados de manera habitual por los expertos de la empresa.

Tras más de 20 años de consagración en el sector financiero, tiempo durante el cual se ha colaborado estrechamente con distintos medios de comunicación especializados en el ámbito financiero como pueden ser Expansión, Bolsamanía, Cinco Días o Finanzas.com, Aspain 11 Family Office lanza tres nuevos canales abiertos al público: Ivoox, Spotify y Telegram.

Informaciones actuales de interés y participación de personalidades importantes en el sector financiero

En este nuevo proyecto de divulgación, la compañía financiera realizará cuatro secciones vía podcast. La sección ‘Inversión con Nombre Propio’ se centrará en comentar distintos tipos de activos financieros como fondos de inversión o valores cotizados y se concibe como un espacio en el que intervendrán personas relacionadas con gestoras a nivel nacional e internacional.

Otra de las secciones recibe el nombre de ‘La Economía en Persona’, un apartado que consistirá en tertulias sobre la situación económica en cada momento y donde se invitará a diferentes personalidades del mundo financiero.

Por último, las dos últimas secciones tratarán temas centrados en la actualidad económica, poniendo el enfoque en datos y eventos de última hora.

Además de las cuatro secciones vía podcast, Aspain 11 Family Office ha abierto un nuevo canal de Telegram, a través del cual se realizarán las comunicaciones públicas del Family Office, así como la publicación de informes, podcast y diferentes eventos.

Tras más de dos décadas de experiencia, Aspain 11 Family Office se ha caracterizado siempre por ofrecer sus servicios bajo un compromiso firme con los sueños de sus clientes. A lo largo de ese tiempo, les ha ofrecido asesoría completa, analizando su patrimonio y optimizando financiera y fiscalmente su posición global. Para expandir al máximo los conocimientos en el ámbito financiero y compartir diferentes informaciones de interés con clientes y colaboradores, Aspain 11 Family Office lanza su nueva web actualizada y los tres canales en Ivoox, Spotify y Telegram para crecer aún más como empresa y aportar nuevas herramientas de divulgación al sector financiero.