Press "Enter" to skip to content

Ecocleans: la limpieza a domicilio en Barcelona más sostenible y saludable

Mantener la casa siempre limpia con productos respetuosos con el medio ambiente es una realidad que hace posible la empresa Ecocleans para toda la provincia de Barcelona. Con un sistema de trabajo por horas y un personal formado bajo los valores de puntualidad, ética y responsabilidad, esta iniciativa lleva el saneamiento de hogares u oficinas a un nivel de calidad superior.

En palabras del fundador de la compañía, Adrián Vasile Din, el uso de productos de limpieza biodegradables ha sido siempre una prioridad: “Ecocleans nació en Barcelona hace siete años. Nuestro compromiso con el medio ambiente hizo que desde el principio apostáramos fuertemente por la limpieza ecológica, libre de químicos y por un nuevo modelo social y ambiental”.

¿Qué tareas incluye el servicio de Ecocleans?

Cuando se realiza el contrato online, el cliente adquiere un servicio integral de limpieza que abarca el retiro del polvo en todas las áreas, aspiración y lavado de suelos, limpieza de ventanas, aseo de todas las piezas de los baños, orden en los dormitorios, así como limpieza integral de la cocina que incluye el horno, las superficies de trabajo, el lavamanos y sacar la basura, entre muchas más funciones, según las necesidades del cliente.

Con la adquisición de packs de 30 o 60 horas, los usuarios acceden a un ahorro considerable. Otra de las múltiples ventajas de esta modalidad de limpieza a domicilio en Barcelona es que todos los servicios de una vivienda o despacho los realiza el mismo empleado, como una forma de mantener la privacidad del contratante.

Casas, pisos, colegios, empresas, áreas comunes de edificios y demás lugares contarán con la eficiente atención de un equipo formado para hacer un trabajo impecable, con apego estricto a las medidas de bioseguridad y conciencia del ahorro de recursos para el cliente y para contribuir con el bienestar ambiental del planeta.

Principios que enaltecen el respeto y la responsabilidad con el cliente

Además de destacar por un servicio puntal y de primera calidad, Ecocleans también da el ejemplo de paridad de género en su personal, con el objetivo de evitar la feminización del trabajo de limpieza doméstico. Por otro lado, su forma de trabajar rechaza la precariedad laboral y la estigmatización. Además, ofrece formación a todos sus empleados sobre la necesidad de ahorro energético y de todos los recursos que utilizan a la hora de ofrecer la labores de limpieza a domicilio en Barcelona.

En la página web de la compañía, los usuarios pueden conocer detalles sobre el compromiso con los clientes, con premisas como la total discreción y respeto por la ubicación de sus objetos personales o muebles, la puntualidad y ejecución de la limpieza acordada, la protección de datos e identidad y el uso exclusivo de productos inocuos para la salud.