Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Sillones con palés, muebles ideales en cualquier espacio con Dydaya Home

Con múltiples posibilidades de formas y colores debido a un gran versatilidad, Dydaya Home es una tienda especializada en muebles de palés que se dedica a la fabricación de piezas a medida. Como consecuencia del aporte de un toque moderno, elegante y rústico a la vez, el incluir sillones de palés tanto en exteriores como interiores se ha convertido cada vez más una tendencia con un gran número de seguidores.

La página web de este proveedor de muebles hechos con palés reciclados cuenta con un extenso catálogo de estibas naturales o pintadas que el cliente puede escoger para hacer más funcional o dar vida a ese rincón de la casa que desee redecorar usando sillones con palés adaptados a cualquier estilo. Con la sede ubicada en Albacete, la empresa dispone de envíos a toda España, ya sean del mueble por piezas o armado en su totalidad.

Múltiples opciones para todas las necesidades

Con un solo palé se puede armar un sillón que dé vida a una área interna de la casa como la sala de televisión, un estudio o para complementar el estilo moderno y a la vez sobrio de un dormitorio, con el toque juvenil que puede combinarse con elementos vintage o cojines en colores vivos, para dar más dinamismo al espacio.

Igualmente, la imagen de los espacios externos de la casa como el jardín o los balcones pueden mejorar, tanto en diseño como en funcionalidad, con la adquisición de sillones perfectos para un día soleado, con posibilidad de extenderlos en el asiento para estirar las piernas e incluso colocarles ruedas para un perfecto desplazamiento por una terraza o zona de esparcimiento.  

En madera natural oscurecida, barnizados, blancos, o con un tratamiento especial de pintura, los clientes de Dydaya Home pueden imaginar los sillones que desean y el equipo de la fábrica los hará realidad.

Fabricación de todo tipo de muebles

Con un sistema de pago totalmente seguro y envíos gratuitos a toda España peninsular, el equipo de Dydaya Home complace a sus clientes hasta el proceso final de entrega de los muebles. El contacto con la tienda online puede hacerse a través de la página web o con una llamada telefónica en la que serán resueltas todas las dudas sobre la manufactura y entrega de los muebles. 

Además de los muy solicitados sillones de palés, la empresa fabrica todo tipo de muebles a medida como sofás, mesas, camas o palés para separar áreas, entre muchas más posibilidades para que los espacios de la casa u oficina luzcan renovados y modernos con precios asequibles.