Press "Enter" to skip to content

Revestimientos continuos ecológicos para baños en la empresa Easy Tadelakt

Cuando se trata de remodelar la cocina o elegir un revestimiento de lujo para baños con costes mínimos, utilizando técnicas de prestigio y elegancia, destaca Easy Tadelakt. Esta empresa está marcando tendencia y se ha convertido en la preferida de muchos europeos que desean remodelar sus espacios interiores con acabados únicos y distinguidos de tadelakt.

Si en algo destaca el continente árabe es en sus imponentes edificios, lujosos revestimientos y detalles decorativos de baños, cocinas, estancias, pero conseguir estos materiales de calidad es muy complicado y costoso. Por eso, en Easy Tadelakt se encargan de ofrecer revestimiento ecológico original desde España de alta calidad a precios asequibles para toda Europa y de forma muy rápida.

Reducir costes en reformar casas gracias a la empresa Easy Tadelakt

Reformar la cocina, el baño o cualquier otra estancia de la vivienda o la oficina a costes mínimos es una gran inversión que aumenta considerablemente el valor de una propiedad o negocio. Y una de las tendencias de moda para diseñar baños sin azulejos y duchas sin juntas es el tadelakt.

El tadelakt es una cal de origen marrakech que deja un efecto brillante o satinado e impermeable tanto en superficies interiores como exteriores. Este material es reconocido en todo el mundo por sus inigualables resultados, pero también por su alto precio y difícil aplicación. Sin embargo, Marcel G. y Juan P., los creadores de Easy Tadelakt se han convertido en los padres del tadelakt en Europa, con una dilatada experiencia como aplicadores que les precede, desarrollaron nuevos sistemas y herramientas para que la aplicación de esta técnica sea fácil y asequible para cualquier persona.

Easy Tadelakt: revestimiento continuo ecológico para baños

Easy Tadelakt se ha convertido en el primer fabricante y promotor de revestimiento ecológico en España porque consiguen conservar la calidad del producto y lo venden a precios competitivos.

El tadelakt viene listo para ser aplicado, no deja manchas de cal, es antiséptico, no prolifera moho, es muy fácil de instalar y cómodo de limpiar. Además, es un material 100% ecológico, libre de plásticos o partículas químicas, aumenta los niveles de oxígeno, así como la carga de iones negativos lo que provoca una sensación de bienestar en las estancias, es ideal para personas con problemas respiratorios, alergias, sensibilidad química, etc. Consume CO2 por lo que no solo se benefician las personas que lo disfrutan, sino que además se hace un bien al planeta.

Cada vez son más las personas que deciden remodelar sus espacios con este material y, por esta razón, la competencia de Easy Tadelakt ha crecido. Sin embargo, los profesionales de tadelakt advierten que en el mercado han surgido muchas empresas que ofrecen producto con materiales baratos que simulan el original, reduciendo así su calidad. En este caso, se recomienda confiar en una empresa seria como Easy Tadelakt, ya que, es la primera y única que ofrece los accesorios originales, la calidad y la asesoría necesaria que se requiere para aplicar esta técnica sobre todas las superficies, destacando también por el asesoramiento postventa por profesionales especializados.

Los clientes que estén buscando un revestimiento para baños modernos, pueden entrar en la página web de Easy Tadelakt y encontrar variedad de packs y precios para darle a su hogar ese toque elegante, moderno, clásico o rústico, pero siempre personal que tanto desean. Se adapta a cualquier estilo.