Press "Enter" to skip to content

Despedidas Karamba: ¿Por qué son tan demandada estas despedidas de soltera en Alicante?

Cada vez más novias y sus amigas optan por Alicante a la hora de celebrar el cierre de su soltería de una manera diferente. Para sacar el máximo partido a las despedidas Alicante es imprescindible contratar los servicios de una empresa experta que se encargue de planificar cada detalle. Despedidas Karamba es una de las agencias de eventos que destaca entre ese sector gracias a la valoración de sus clientes.

Con más de 10 años en el sector de la organización de eventos en Alicante, Despedidas Karamba se ha encargado de hacer realidad el sueño de muchas novias de pasar un día diferente, rodeadas de sus amigas y familiares mientras disfrutan de actividades especiales cuidando todas las normas de seguridad COVID-19.

Las mejores despedidas en Alicante

Las despedidas de soltera son uno de los eventos más esperados por las novias porque es una celebración diferente entre amigas en la cual se da paso a una nueva etapa de la vida, por lo que este evento debe ser inolvidable. Si se desea salir de la rutina, una buena opción es elegir Alicante.

Son muchas las actividades que Despedidas Karamba ofrece en esta región costera, desde visitar los sitios nocturnos más populares, pasear por las calles de Alicante en una limusina de lujo o alquilar un barco y pasar un día o una noche diferente disfrutando de la inmensidad del mar.

Packs para las despedidas de solteras

Las novias no tienen por qué preocuparse de cada detalle de su despedida, porque Despedida Karamba se encarga de personalizar cada evento con el objetivo de que sea único y muy original. Ofrece packs adaptados a cada personalidad de la novia, entre los más solicitados está el Pack Wonder que incluye servicio de comida, bebidas y visita a las discotecas más modernas de Alicante.

Para las novias que prefieren el mar, tienen la opción Back Girl que incluye fiesta en barco de día con servicio de cena espectáculo en un restaurante. Por su parte, las que desean un servicio de lujo, tiene el pack Buggy, una excursión de 8 horas de velero privado a la Isla de Tabarca más paseo en limusina.

Diseñar el plan perfecto para una despedida de soltera es posible contratando los servicios de profesionales de agencias de eventos que se encarguen de todo, desde el alojamiento, hasta las actividades. Por lo que propuestas como las que ofrece Despedidas Karamba se convierten en una opción atractiva para las novias que buscan despedir su soltería por todo lo alto.