Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Las iniciativas de compraventa online de toda España están reunidas en Dámelo Dámelo

La plataforma Dámelo Dámelo da a conocer pequeños comercios o emprendimientos de toda España, unidos en un centro comercial virtual.

Creada desde Barcelona, tiene la finalidad de facilitar la compraventa de productos y servicios, nuevos o de segunda mano, mediante una oferta estructurada por ubicación geográfica. Esta facilita la elección de los clientes, quienes apreciarán este recorrido como si fueran de tiendas por todo el país.

Esta novedosa forma de promocionar opciones en el sector inmobiliario, trabajos específicos a domicilio, viajes, artículos para el hogar, ofertas de empleo, centros de entretenimiento, vehículos y otras categorías ha nacido ante la necesidad de promover la actividad comercial que, en tiempos de pandemia, ha tenido que volcar sus esfuerzos a la modalidad online para seguir adelante. Es decir, ofrece nuevas vías para comprar y vender.

Inclusión y diversidad en la compraventa

La plataforma Dámelo Dámelo ofrece una oportunidad para las personas físicas o pequeños emprendimientos que deseen posicionarse en este centro comercial vía internet. De esta manera, se da un proceso de inclusión y dinamización del mercado entre ciudadanos de pequeñas localidades que requieren este apoyo para expandir sus horizontes.

Asimismo, este sistema también abarca empresas interesadas en incluir Dámelo Dámelo en sus estrategias de marketing, llegando a millones de españoles con solo un clic en la provincia donde se ubique su público objetivo.

En la plataforma Dámelo Dámelo es posible encontrar ofertas, novedades, productos de ocasión y miles de oportunidades de expandir la actividad de compraventa. En este sentido, destaca como la única aplicación donde todos los comercios de España tienen cabida

¿Cuál es el procedimiento para registrarse en la plataforma Dámelo Dámelo?

El especialista en informática, Víctor Alves, ha dispuesto un recorrido amable y sencillo para que los interesados en formar parte de este gran conglomerado virtual español puedan registrarse de manera gratuita y ágil en la plataforma. De esta manera, permite a los empresarios difundir productos o servicios más allá de las sedes físicas y sus alrededores y facilitar el proceso de comprar y vender.

Una vez registrado como usuario, el comerciante tendrá la oportunidad de subir a la web la imagen de su marca e incluir todos los detalles necesarios para exponer las bondades y propiedades que ofrece, así como los datos de contacto como el correo electrónico o el número de teléfono. Este procedimiento se realiza de manera gratuita y a un precio muy accesible.

En definitiva, Dámelo Dámelo se alza como una buena oportunidad para pequeños negocios que requieren llegar a un público mayor y así afianzar su presencia.