Press "Enter" to skip to content

La construcción de entornos seguros mejorando la calidad ambiental de la mano de Alesza

Creando un entorno óptimo y saludable para los seres humanos, la calidad ambiental se constituye de un conjunto de características, factores y elementos que interactúan de manera general o local. Aun así, hay factores que pueden afectarla negativamente como los microorganismos causantes de enfermedades, la contaminación o los gases nocivos, ya que es susceptible de alterar su estado natural.

Con personal capacitado y una sólida experiencia en el sector, Alesza es una empresa que ofrece un servicio técnico especializado en tecnología, planes de mejora y desinfecciones para eliminar de manera efectiva todo aquello que sea perjudicial para el medioambiente y la salud.

Los servicios con más demanda

Las desinfecciones que, por motivo de la pandemia de COVID-19, se atienden tienen como máxima prioridad que todos los clientes puedan retomar su actividad y minimizar los riesgos de contagio que conlleva tener unas instalaciones contaminadas. La Calidad del Aire Interior ha cobrado más sentido que nunca por el mismo motivo, ya que el virus ha hecho que la gente sea más consciente de la importancia de su calidad en espacios cerrados. Los trabajos de mantenimiento y limpieza de conductos de ventilación o campanas extractoras, tratamientos preventivos o correctivos en el control de Legionella se han visto incrementados más allá de lo establecido por ley y a causa de que globalmente se ha concienciado sobre la importancia de mantener unas instalaciones higiénicas y seguras para evitar riesgos en la salud.

La apuesta por lo sostenible

Se ha visto incrementada la demanda de equipamiento sostenible como placas fotovoltaicas, cargadores eléctricos para vehículos y retirada de residuos. En el caso de las empresas es obligatorio contar con una empresa certificada como Alesza y además los particulares están adoptando nuevos hábitos a la hora de reciclar aceite, un servicio que ya se prestaba a la hostelería y restauración, pero que cada vez está más demandado en las comunidades de propietarios.

La Calidad del Aire de Interiores

La medición de los niveles de CO2 es una de las herramientas más novedosas en la lucha contra el COVID-19, ya que permite analizar la calidad del aire de un espacio interior y generar una alerta inmediata cuando la ventilación es necesaria. Es importante señalar que en los ambientes interiores las partículas en suspensión y aerosoles se acumulan con mayor facilidad, aumentando así el riesgo de contagio. Para tomar medidas de prevención frente a la COVID-19, muchas empresas e instituciones han adquirido purificadores de aire para hacer frente a la pandemia de la COVID-19 y eliminar virus y bacterias de las diferentes estancias. Incluso dentro de los hogares, su uso se ha multiplicado para sentir una mayor seguridad y limpieza dentro de casa. Existen numerosos purificadores de aire en el mercado que se venden como una gran ayuda para limpiar el aire del coronavirus. Alesza dispone en su tienda online un amplio catálogo de medidores, purificadores de aire, sistemas de relé y centralitas para combinar ambos y trabajar de manera eficiente la calidad de aire en interiores.

¿Qué es Alesza?

Con más de 35 años de experiencia en los diferentes sectores, Alesza cuenta con una red de más de 200 profesionales en todo el territorio nacional. Forman un gran equipo de expertos multidisciplinares altamente cualificados para ofrecer el mejor asesoramiento técnico y un servicio de calidad garantizado.