Press "Enter" to skip to content

Los melones gourmet de Cítricos y Delicias

Entre otros beneficios, gracias a su contenido de vitamina A, el melón funciona para prevenir arrugas y otros signos de envejecimiento. Además, contribuye en la prevención de enfermedades cardiovasculares y cáncer debido a que aporta vitamina E al organismo. Así, se consolida como una fruta que aporta grandes beneficios a la piel del cuerpo humano,

Entre los tipos de melones que existen, uno que destaca en España por su excelente sabor es el melón Piel de Sapo. Estos melones gourmet son exquisitamente dulces y la empresa Cítricos y Delicias se encarga de cultivarlos en una tierra óptima para entregar al cliente un producto fresco y natural.

Venta de frutas desde hace más de 100 años

Cítricos y Delicias es una empresa familiar que ha cultivado y vendido frutas durante más de 100 años. Hoy en día, se han adaptado a la nueva era tecnológica y continúan con su comercio incluso a través de internet, en donde también ofrecen entregas a domicilio.

Sus cítricos son cultivadas en la localidad de Algorfa, al sur de Alicante, y los melones en el Carrizal de Elche, un lugar con una tierra óptima que ofrece cosechas más ricas. Actualmente, la empresa está vendiendo un producto exquisito, el melón Piel de Sapo, el cual es muy popular entre los españoles.

La temporada de melones en España tiene lugar durante el verano, meses en los que su sabor y frescura resaltan. Por ello, comprar esta fruta en estos meses es una excelente opción. Esta estación suele ser bastante calurosa, por lo que el sabor refrescante de un melón Piel de Sapo es perfecto para aliviar la sed de forma natural, nutritiva y saludable. Esta empresa garantiza los melones Piel de Sapo más frescos y naturales del mercado.

Productos naturales cultivados en tierras libres de productos perjudiciales para el medioambiente

Cítricos y Delicias, a diferencia de otras empresas, lleva años especializándose en el cultivo de frutas libres de productos químicos y contaminantes, ya que usan abonos orgánicos. Esto es excelente para sus clientes, quienes pueden disfrutar de melones totalmente naturales que han sido cuidados y cultivados en tierras prósperas libres de productos nocivos para el medioambiente. Además, antes de llevar sus frutas a los hogares de cualquier persona, la compañía selecciona cuidadosamente los productos de mayor calidad que han conseguido cultivar. Con esto se aseguran de entregar a sus clientes un melón Piel de Sapo que tenga el sabor y valor nutricional ideal para poder ser disfrutado en verano y otras estaciones del año. Por otra parte, su sistema de compra online y entrega a domicilio es ideal para que las personas consigan estos exquisitos melones sin tener que visitar algún local como sucede con otras compañías.

El verano es la temporada perfecta para disfrutar de los melones Piel de Sapo por su refrescante sabor y abundancia durante esta estación. Críticos y Delicias sabe esto y por ello ofrece a sus clientes este fruto extraído directamente de su cultivo para que puedan disfrutar de un melón natural, sabroso y nutritivo.