Press "Enter" to skip to content

El doctor Castellar ofrece tratamientos estéticos con los que se consigue revitalizar la expresión facial de mujeres y hombres

La medicina estética en Barcelona y Madrid cuenta con uno de los más destacados especialistas en el país, el doctor Johnny Javier Castellar. Los distintos campos de la especialidad que desarrolla lo convierten en uno de los médicos estéticos más buscados por los pacientes que quieren disimular las arrugas, eliminar las ojeras, devolverle la vitalidad a su mirada corrigiendo los párpados caídos o mejorar la apariencia de su nariz sin cirugía, entre muchos otros procedimientos que da a conocer a través de su cuenta de Instagram @doctor_castellar.

Una mirada rejuvenecida, el resultado que se obtiene de la blefaroplastia

Los procedimientos estéticos en Barcelona y Madrid son cada vez más demandados por el auge que ha tenido la especialidad, así como las diferentes técnicas y tratamientos que ofrecen para mejorar la apariencia física de las personas.

El Dr. Castellar es un reconocido especialista en Medicina Estética y Oftalmología, formación que le ha permitido desarrollar los mejores tratamientos para el rejuvenecimiento del área de los ojos. De allí que uno de los procedimientos más realizados por el especialista sea la blefaroplastia, que consiste en la cirugía para corregir los defectos como el descuelgue y exceso de piel o la aparición de bolsas. Esta intervención, que dura aproximadamente unos 30 minutos, le devuelve a la zona de los ojos una mirada totalmente rejuvenecida.

El doctor Castellar es considerado un especialista de primer nivel, ya que ha sabido combinar su trayectoria en la práctica médica con la investigación e información de artículos científicos en medios de comunicación y en ponencias de diferentes congresos.

Los tratamientos de rejuvenecimiento del área periocular como blefaroplastia, reducción de bolsas palpebrales, bótox o aplicación de ácido hialurónico, entre otros procedimientos estéticos, son desarrollados con mucho éxito en mujeres y hombres que acuden a su consulta.

Procedimientos publicados en las redes

Los distintos procedimientos, mínimamente invasivos, son publicados en su cuenta de Instagram @doctor_castellar, algo que genera mayor confianza en los pacientes que desean mejorar su expresión facial.

En esta plataforma digital, el Dr. Castellar demuestra su experiencia en el tratamiento para eliminar las ojeras hundidas y marcadas que le dan un aspecto apagado y de agotamiento al rostro. Dependiendo de la causa de las ojeras, puede indicar cremas cosméticas o acudir a su aliado principal, el ácido hialurónico.

Este componente también tiene efecto en el rejuvenecimiento facial; su uso más común es la inyección en cantidades minúsculas, en puntos estratégicos de la cara, para tratar y minimizar los surcos y arrugas de expresión.

El diseño de labios está muy de moda y con una sesión muy sencilla, el doctor Castellar le brinda a los pacientes la oportunidad de lucir unos labios más atractivos que mejoran su aspecto facial.

La definición de pómulos y línea mandibular figura también entre los procedimientos más demandados y sus resultados demuestran las maravillas que pueden lograr los avances de la medicina estética en la apariencia física de mujeres y hombres.

Quien esté interesado en someterse a alguno de los anteriores tratamientos, tiene en el Dr. Castellar una garantía de éxito total.