Press "Enter" to skip to content

Sorpresas de calidad con los regalos personalizados de ConMimo

El equipo de emprendedores de la empresa madrileña ConMimo, una tienda online especializada en grabados láser en madera, metacrilato, acero inoxidable y otros materiales, es el aliado perfecto para adquirir un regalo personalizado. Una sorpresa es siempre bienvenida, más aún cuando el detalle “habla” con un sello personal grabado, como una fecha importante, una fotografía o una frase divertida que se parezca a quién recibe el obsequio.

Calidad en impresión, creatividad para regalar

Desde su página web, la tienda muestra una gran variedad de opciones para regalar a un familiar o amigo, además de preparar obsequios para los invitados a eventos o acontecimientos especiales como bodas, nacimientos, bautizos, comuniones, reuniones corporativas y todo tipo de ocasiones en las que un bonito detalle siempre resulta agradable.

Los productos de ConMimo se destacan entre la competencia por la calidad y precisión en el corte e impresión láser en 3D, al contar con un equipo estadounidense de la marca Epilog que garantiza perfección a la hora de crear todas las opciones de grabado que se pueden conseguir en el catálogo. En cada regalo personalizado de la firma ConMimo se aprecia el impecable acabado que otorga esta maquinaria de última generación.

Más de 2.000 clientes han sido cautivados por la calidad de los obsequios que ofrece ConMimo, en regalos como lámparas LED de metacrilato, felpudos, huchas, llaveros, cajas de madera, tazas y copas, cuadros, objetos de decoración, vasos de aluminio y todo lo que la imaginación pueda proponer. El objetivo es plasmar ese toque único para cada persona, o simplemente para quien quiera aportar un toque de calidez a su vivienda o lugar de trabajo.

Imaginación y diseño sin límites

Un equipo de trabajo esmerado en satisfacer las necesidades de sus clientes se encarga de hacer realidad, e incluso mejorar, las ideas con las que los usuarios tienen en mente a la hora de adquirir un obsequio para alguien especial.

Temáticas de películas infantiles, fotografías para grabar en el metacrilato, frases o fechas importantes para la pareja o los amigos, o el nombre de la persona. Todo es posible de grabar de manera perfecta con acabados inigualables. Con distribución desde Madrid para toda España, ConMimo, ofrece el envío gratuito de la compra cuando esta supera los 19 euros.

Todo aquel que visita la web se convierte en cliente frecuente, el valor y el empeño que le dedican a cada producto, sumado a la calidad y la belleza de los diseños con acabados sorprendentes, convierte a ConMimo en una de las mejores opciones para adquirir el mejor regalo para aquellas personas especiales.