Press "Enter" to skip to content

¿Qué es la educación ejecutiva que propone HEBA?

HEBA es la consultoría formada por especialistas en la evolución y el desarrollo del capital humano de las empresas, tales como el Coaching Profesional y la Educación Ejecutiva. Asimismo, cuenta con una metodología de consultoría transformacional y aprendizaje, que facilita las herramientas de gestión humana en las compañías actuales y promueve el rendimiento del talento.

Por medio de su programa de Líder One2One, se busca principalmente lograr un impacto positivo, inmediato y duradero en todo el recurso humano que hace vida en una compañía, haciendo especial referencia a cargos como consejeros, directivos senior y directores funcionales.

¿Qué es la Educación Ejecutiva ofrecida por HEBA?

HEBA es una firma cuyos principios la hacen mantener un firme compromiso con las empresas que necesitan adaptar su talento al cambio cultural y tecnológico actual. Para ello, dispone de una oferta educativa completa y global denominada Educación Ejecutiva, en la que se ofrecen una gran variedad de programas de formación tanto para directivos como para los diferentes equipos de trabajo que constituyen una organización. El propósito de todo esto es que se multiplique la moral y la productividad de todo el capital humano del negocio de sus clientes, y al mismo tiempo, el atractivo de su marca empleadora.

Los desarrolladores, formadores de HEBA, se encargarán de instruir a todo el capital humano de una organización en un nuevo modelo de liderazgo colaborativo. El objetivo es que por medio del desarrollo de sus competencias de liderazgo, creatividad y un espíritu emprendedor, se logren construir equipos más competitivos y felices, capaces de desarrollar su talento en beneficio de su crecimiento individual y de la organización.

¿Por qué es necesaria la Educación Ejecutiva impartida por HEBA?

La formación ejecutiva que lleva a cabo HEBA, ofrece ayuda tanto a propietarios de empresas como a sus empleados, de manera que este servicio es ideal si lo que se busca es despertar lo mejor del personal directivo junto a su equipo, así como también elevar la productividad y la excelencia humana. Ambos son aspectos fundamentales tanto para el desarrollo como para el crecimiento saludable y exitoso de una compañía. Adicionalmente, cualquiera de sus programas de Educación Ejecutiva: Acelerador de liderazgo, Líder One2One, Mentor One2One y Liderazgo Circular, mejora el rendimiento del equipo, optimizando las competencias que se requieren para el trabajo mediante un proceso conocido como upskilling. Por otro lado, toda esta formación permite que el personal sea fuerte ante el estrés o las críticas, se cultive una cultura de responsabilidad, se reduzca el absentismo, aumente el espíritu de pertenencia, se fortalezca la confianza hacia el liderazgo y se promueva la innovación y la creatividad ilimitada.

Por último, la Educación Ejecutiva que realiza HEBA permitirá comprometer y retener a profesionales, aumentar la efectividad de las reuniones y optimizar el rendimiento general de todo el recurso humano, lo que en última instancia asegurará mayores ganancias y mejores resultados corporativos.