Press "Enter" to skip to content

Los beneficios de consumir harina y galletas integrales y ecológicas en Biopanadería

Entre las mejores panaderías de toda España se encuentra Biopanadería, y la calidad de los panes y productos que elabora lo justifica. Se trata de una panadería que utiliza ingredientes de origen natural, integrales y ecológicos, tales como avena, espelta, trigo, sarraceno y trigo Khorasan Kamut. Todos sus productos están distribuidos en distintas secciones de repostería, bollería, pastas y productos veganos, entre otros. Por otro lado, la marca también ofrece a los clientes la posibilidad de comprar gran variedad de harinas y galletas integrales ecológicas de una calidad óptima.

Harinas totalmente ecológicas, completas e integrales

En esta panadería hay disponible una gran variedad de productos, y cada vez se incorporan otros nuevos. Entre ellos se pueden mencionar sus diferentes tipos de panes, que van desde el pan de molde de centeno integral ecológico, pan de avena, bases de pizza ecológicas de espelta integral o el pan de trigo sarraceno. Todos ellos elaborados con harinas ecológicas, que también tienen a la venta por separado.

Entre las harinas que se pueden comprar en su web, está la harina de avena, harina de trigo Khorasan Kamut, harina de espelta y espelta blanca, entre otras. Se pueden encontrar en presentaciones de 1 Kg y 500 g.

Estas harinas son 100% completas, integrales y ecológicas y se ofrecen envasadas en Atmósfera Protectora con sellado térmico, lo cual garantiza una larga duración y permite alargar la conservación del producto.

Además, estas harinas son totalmente saludables y aportan beneficios para el organismo. Por ejemplo, la harina de avena alivia el estrés, reduce la tensión hormonal y la tensión arterial o favorece a la concentración, entre otros.

Gran variedad de galletas

Uno de los productos más destacados de Biopanadería son sus galletas totalmente saludables. Cuentan con gran variedad de sabores, desde muesli, coco o almendradas, a galletas de anís o sarraceno. Para aquellos que son más de salado, ofrecen como tentempié las ”Saladinas” o galletas más dulces como los ”Chocorroscos” con virutas de chocolate.

Desde su web se pueden consultar todos los productos, los cuales vienen acompañados con una guía detallada del contenido, el método de conservación, sus propiedades, alérgenos y la información nutricional.

Biopanadería cuenta con más de 20 años de experiencia. La calidad de su trabajo y todo lo que elabora le ha permitido convertirse en una de las panaderías más importantes del país. Además, es una marca que trabaja con ingredientes 100% ecológicos, por lo que no solo es una empresa sostenible, sino que además sus harinas, galletas, panes y toda su producción son totalmente saludables.