Press "Enter" to skip to content

Huella: las ventajas de obtener un diagnóstico de protección de datos gratis

Actualmente, hay una gran cantidad de criminales cibernéticos que atacan, tanto a las empresas y a sus clientes, realizando extorsiones con la información adquirida y robando todo tipo de recursos web. Estos recursos van desde informaciones privadas de contacto hasta datos bancarios y claves secretas que pueden afectar gravemente a la compañía y a sus usuarios.

Por esta razón, es fundamental para los negocios en línea protegerse contra ataques informáticos. Una de las marcas ideales para realizar este trabajo es Huella, que ofrece un diagnóstico de protección de datos gratis para detectar en qué medida las compañías están protegidas y analizar cómo pueden fortalecer sus sistemas web.

Huella: protección de ataques informáticos garantizada

Huella es la nueva empresa en Europa que protege la privacidad y datos de los negocios en línea a través de la ciberseguridad. Para lograrlo, ofrecen un diagnóstico que determina la situación actual de una empresa en cuanto a su protección contra virus, malwares, phishing y otros peligros del mundo digital. Aun cuando sus clientes cuenten con algún tipo de defensa contra ataques informáticos, la marca recomienda realizar este diagnóstico de protección de datos gratis, ya que pueden existir vulnerabilidades en sus sistemas.

Poco después de un análisis profundo, Huella pasa a realizar los procesos adecuados para proteger los recursos informáticos de sus clientes contra cualquier amenaza en la web que pueda ser perjudicial para su negocio. Además, están dispuestos a realizar asesorías sobre la importancia de la protección contra softwares maliciosos y cómo esto evitará que una empresa termine por quebrar su comercio en línea.

Los motivos para protegerse de las amenazas cibernéticas

Muchos negocios protegen su local físico colocando alarmas, cerraduras y puertas blindadas, pero pocos dedican el tiempo suficiente a resguardar sus datos alojados en Internet. Los ataques informáticos son una amenaza real para aquellas empresas que poseen información importante en línea, ya que pueden producir graves consecuencias. Los ciberpiratas pueden robar desde cuentas bancarias, contraseñas, contratos, facturas y conversaciones hasta datos clasificados que puedan ser usados para sobornar a la compañía. Por esta razón, contar con los servicios de diagnóstico y protección de datos de Huella permitirá a cualquier empresa tener segura su información y no sufrir daños en sus equipos y sitios web.

Además, conseguir clientes es una inversión de tiempo y dinero que puede perderse en cuestión de segundos con tan solo un ataque informático por parte de cualquier hacker. Esto se debe a que los robos también están enfocados en los usuarios y algunos resultan ser tan perjudiciales que terminan destruyendo la confianza y permanencia del cliente en el negocio.

Huella ofrece a las empresas protección contra criminales cibernéticos que puedan robar información confidencial de sus bases de datos y equipos informáticos para beneficio propio.