Press "Enter" to skip to content

Tener el control del vértigo es posible de la mano de Vértig-Out complex de Comdiet

Con sede en Barcelona, la tienda online Comdiet dispone de Vértig – Out Complex, un producto natural que se ha consolidado como una gran solución para muchos individuos que padecen de vértigos tanto de origen cervical como vestibular. Los clientes que deseen adquirir estas cápsulas 100% naturales elaboradas con ingredientes con excelentes bondades curativas deben saber que tiene un coste económico y que se recibe directamente en el domicilio en un periodo corto después de hacer la compra. Las personas que sufren de vértigo sienten que su alrededor está en movimiento, lo que supone una sensación incómoda que no permite llevar una vida normal a quien la sufre.

¿Qué es Vértig-Out Complex?

Quienes han utilizado el Vértig – Out Complex como tratamiento para el vértigo cervical y vestibular han experimentado una significativa mejoría. Las cápsulas están elaboradas a base de mirtilo, ginkgo biloba, jengibre, manzanilla, tanacetum, celulosa microcristalina, estearato de magnesio y cápsula vegetal.

Todos los ingredientes que forman parte de este producto tienen grandes beneficios. El ginkgo biloba, por ejemplo, tiene propiedades para mejorar el equilibrio y para reducir el espesor de la sangre, por ende, es un aliado para mejorar el flujo sanguíneo, al igual que el mirtilo, que también es indicado para mejorar el flujo de la sangre a la cabeza. Por su parte, el jengibre es infalible para eliminar los mareos.

La dosis recomendada para un resultado efectivo, es de 1 a 3 cápsulas al día, antes de las comidas. Para adquirirlo, no se necesita ningún tipo de prescripción médica, ya que es completamente natural. Para realizar la compra, las personas deben ingresar a la página web, agregarlo al carrito y procesar el pago. Después de ese paso, desde la tienda hacen el envío a la dirección indicada por el cliente.

Las principales causas del vértigo

Los vértigos pueden deberse a causas cervicales o vestibulares. La causa principal del vértigo cervical suele ser el exceso de estrés, pero también puede deberse a un problema en la parte alta de la columna vertebral. Los principales síntomas son náuseas, vómitos, sensación de inestabilidad y una contractura muscular. 

Por su parte, el vértigo vestibular se debe a problemas específicos del oído como inflamación del nervio vestibular o inflamación del oído interno. Los signos de esta patología son mareos, desequilibrio y problemas en la audición y la visión.

En cualquiera de los casos, el Vértig – Out Complex se presenta como una magnífica alternativa natural que apalea las náuseas, la migraña, los silbidos y zumbidos en el oído por cuadros vertiginosos.

En esta tienda online ponen a disposición sus teléfonos de contacto y correo electrónico para aclarar dudas y para suministrar toda la información necesaria.