Press "Enter" to skip to content

Eliminar estrías, cicatrices y marcas post acné es posible de la mano de la especialista Natalia Muñiz

Establecida en Barcelona desde hace 20 años, la empresaria argentina Natalia Muñiz se ha enfocado en el estudio y la investigación de nuevas técnicas efectivas. Vivimos en una sociedad en la que verse bien es fundamental y por ese motivo, cada día se incrementa la demanda de los tratamientos para mejorar la apariencia personal.

Para ello, ha viajado por varios países del mundo como Estados Unidos, Japón y Corea. Hoy en día es dueña del centro de estética NMB Skin, donde ofrece novedosos tratamientos para eliminar estrías, cicatrices y marcas post acné, así como de la academia internacional NMBeauty Academy y de la tienda online www.nmbcosmetics.com

Con los tratamientos de Natalia Muñiz es posible eliminar estrías y acné 

Además, Natalia Muñiz también pone a disposición otros servicios como la limpieza profunda con hydraterapia, microneedling, bio – revitalización, peeling químico, métodos anticelulíticos, reductores, reafirmantes, todo tipo de Masajes, Bioplacenta y oxigenoterapia, entre otros. Todos los tratamientos que ofrece son de última tecnología y las instalaciones, ubicadas en calle Londres, número 4 del barrio del Eixample en Barcelona, están completamente equipadas para que los clientes se sientan en un ambiente de bienestar total.

Natalia Muñiz forma a los mejores esteticistas del país 

En sus inicios, Natalia Muñiz impartía cursos para colocación de pestañas y el diseño de cejas. Años más tarde estudió cosmética tradicional, asistió a conferencias de cosmetología y visitó las más importantes empresas dedicadas al mundo de la cosmética. Después de todo el aprendizaje, la empresaria crea su tienda online, su academia y su centro de estética. Muñiz y sus colaboradores comparten sus amplios conocimientos en la academia internacional NMBeauty Academy, donde dictan cursos como Máster en Láser: 3 en 1 (Eliminación de tatuajes y micropigmentación, Peeling carbon, Hiperpigmentación) Nano Bótox, hilos líquidos y Bioplacenta, BBGlow orgánico + Principios activos, entre otros. Por otro lado, en su tienda online vende y distribuye productos alta calidad en cosmética coreana que garantizan una belleza integral.

Próximamente, Natalia Muñiz lanzará al mercado un producto excepcional nunca visto y con resultados garantizados para curar arrugas, cicatrices, estrías y marca post Acné.