Press "Enter" to skip to content

El centro Distrito Wellness Concept ofrece entre sus servicios la micropigmentación capilar

Las causas de la pérdida de cabello se pueden deber a situaciones emocionales así como a factores genéticos. Con el objetivo de cubrir las zonas despobladas del cabello, uno de los tratamientos más populares entre pacientes y especialistas es la micropigmentación capilar. Esta patología se consolida como un problema al que hacen frente a diario muchas mujeres y hombres.

Esta innovadora técnica que acaba con el complejo de alopecia, cicatrices y densidad capilar llega a España de la mano de Distrito Wellness Concept, un centro dedicado a aportar soluciones para el cuidado integral del hombre y la mujer, ofreciendo variedad de tratamientos de micropigmentación estética. Se pueden visitar sus instalaciones en la Calle Julián Besteiro 6 – 28020 Madrid, o bien consultar cualquier duda por teléfono o por email.

La alternativa a los implantes capilares

Un cuero cabelludo con buen aspecto es sinónimo de buena autoestima y confianza.

Durante años, la ciencia capilar ha trabajado para ofrecer soluciones a los problemas de falta de crecimiento de cabello. Uno de los tratamientos estéticos para el cabello que nace como una alternativa a los implantes capilares y que está teniendo resultados favorables es la Micropigmentación Capilar de Distrito Wellness Concept. Además, esta técnica ayuda a cubrir áreas despobladas del cabello y puede ser aplicada tanto en cejas como en barba y cuero cabelludo.

Micropigmentación capilar en Madrid con Wellness Concept

Distrito Wellness Concept recientemente recibió la Medalla de Oro por la Asociación Española de Profesionales de la Imagen por contar con equipo de profesionales especializadas en tratamientos de micropigmentación. Cada técnica es aplicada al detalle, manteniendo todos los protocolos de higiene y cuidado general para garantizar el mejor resultado posible.

El tratamiento de micropigmentación capilar consiste en aplicar un pigmento en el cuero cabelludo e ir dibujando sobre él un folículo capilar de manera natural. Es un procedimiento ambulatorio que se realiza bajo anestesia local, indoloro y que se efectúa en varias sesiones durante las cuales se podrá ir controlando la naturalidad del resultado que durará de dos a cinco años dependiendo el tipo de piel.